FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SPOILERS MÁXIMOS

'Pretty Little Liars' descubre, tras seis temporadas, quién es "A"

La serie de ABC Family emitió el pasado martes 12 de agosto el capítulo de midseason donde reveló toda la verdad.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 12 Agosto 2015 10:18

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #80 de 3.442 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334

* Esta noticia contiene gran cantidad de spoilers. Lee bajo tu responsabilidad *

Tras varios años y temporadas jugando al despiste en 'Pretty Little Liars', ya se conoce quién es "A". El que ha sido uno de los misterios más grandes de las series de televisión no ha dejado indiferente a nadie y en tan solo unas cuantas horas ya estaba el nombre del culpable situado como tema más comentado del día en Twitter.

Han sido más de 130 episodios para desvelar la identidad, pero en el episodio de midseason emitido en Estados Unidos el pasado lunes 11 de agosto, por fin se aclara quién ha estado causando tanta incertidumbre a las protagonistas. Y no es otra que CeCe Drake (Vannesa Ray), conocida de manera formal como Charles DiLaurentis o simplemente Charlotte.

CeCe es definitivamente quien se esconde detrás de "A"

CeCe es definitivamente quien se esconde detrás de "A"

Una historia ciertamente lógica

Este secreto viene para darle algo de sentido al argumento que los fans consideraban que ya se estaba descontrolando. La revelación de CeCe como la mano negra justificaba de manera indirecta todo lo que había sucedido en la noche del ataque a Alison (Sasha Pieterse), ya que fue esta quién creyendo que era Bethany que había vuelto para vengarse, la que decidió actuar.

Tal como recoge Entertainment Weekly, Marlene King, showrunner de la serie, ha comentado que, señalando a CeCe como responsable, el resto de sucesos se desvelan solos ya que también ha sido culpable de matar a Darren (Bryce Johnson), casi terminar con la vida de Jason (Drew Van Acker) en el ascensor, secuestrar a Emily (Shay Mitchell) y Mona (Janel Parrish), volatizar la casa de Toby (Keegan Allen) o poner serpientes en el armario de Spencer (Troian Bellisario).

Un capítulo extremadamente revelador

Si por algo se ha caracterizado este capítulo es por desvelar secreto tras secreto. Y es que no se ha perdido la oportunidad de desvelar las últimas incógnitas surgidas: "Red Coat" y "Black Widow" son en realidad la misma persona, Sara Harvey.

Todavía habrá que esperar para conocer la verdad definitiva ya que como es habitual en 'Pretty Little Liars', no se marcharon sin antes crear otro misterio. Los fans que vieron el capítulo tendrán todavía que pensar quién es el culpable de la muerte de Jessica DiLaurentis (Andrea Parker).

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series