FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRENOS

Telecinco estrenará en televisión "Ocho apellidos vascos" durante la temporada 2015/2016

Destaca también la llegada de 'Gran Hermano 16', la segunda temporada de 'La Voz Kids', 'Got Talent España' y la segunda parte de la última temporada de 'El príncipe'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Agosto 2015 18:19

Pese a que el resto de mortales disfruta de sus vacaciones de verano, ajenos a lo que se le viene encima, Mediaset España y el resto de grupos de televisión siguen preparando la artillería pesada que lanzarán junto a la nueva temporada televisiva, la 2015/2016.

Mediante a su cuenta oficial en Twitter, el grupo establecido en Fuencarral y dirigido por el italiano Paolo Vasile, ha querido adelantar a todos sus seguidores y a su público varios de los proyectos, programas, películas y series de televisión que los espectadores tendrán el placer de disfrutar en sus canales principales.

Entre ellos, destaca la llegada de 'Gran Hermano 16', la segunda temporada de 'La Voz Kids', 'Got Talent España', la segunda parte de la última temporada de 'El Príncipe' y el estreno en televisión de "Ocho apellidos vascos", la película más taquillera de la historia de España.

La premisa de "Ocho apellidos vascos"

Desde su estreno en cines, "Ocho apellidos vascos" ha logrado batir todos los récords habidos y por haber por una película de origen español. Y es que la comedia dirigida por Emilio Martínez Lázaro se ha convertido en la película más taquillera en español de la historia y ha logrado crear todo un fenómeno a su alrededor.

Cabe recordar que la cinta cuenta la historia de Rafa (Dani Rovira), un andaluz de pura cepa que nunca ha tenido que salir de su querida Sevilla para conseguir lo que más le importa en la vida: el vino, la gomina y las mujeres. Hasta que un día todo cambia cuando aparece la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia, una vasca. Rafa, decidido a conquistarla, viaja hasta un pueblo de la Euskadi profunda. Allí, para conseguir a Amaia hará lo que haga falta, hasta hacerse pasar por vasco.

Telecinco estrenará en televisión "Ocho apellidos vascos" durante la temporada 2015/2016

Telecinco estrenará en televisión "Ocho apellidos vascos" durante la temporada 2015/2016

Llega 'Gran Hermano 16'

"Got a secret, can you keep it? Swear this one you'll save. Better lock it, in your pocket, taking this one to the grave..." ("Tengo un secreto, ¿puedes guardarlo? Júrame que lo vas a hacer. Más te vale que te lo guardes en el bolsillo y te lo lleves a la tumba"). Así ha empezado Telecinco a promocionar 'Gran Hermano 16', con un avance promocional a ritmo de "Secret" de The Pierces, una canción que los más seriéfilos conocerán más que de sobra: también es la sintonía de 'Pretty Little Liars', la ficción que emite desde hace 5 temporadas la cadena ABC Family.

El vídeo, capitaneado por la propia Mercedes Milá, muestra a una serie de personas anónimas intentando preservar lo que parece un gran secreto. ¿Se encuentran los espectadores ante una nueva vuelca de tuerca del formato?

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series