FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡TACHÁAAAN!

Tras los pasos de Edurne, Marjetka (Eurovisión 2015) se une al jurado de 'Got Talent Eslovenia'

La compañera de concurso de la rubia, miembro del dúo Maraaya sigue sus pasos después del Festival.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 19 Agosto 2015 13:37

Programa relacionado

¿Quién dijo que el Festival de Eurovisión solo sirve para sepultar carreras? Nada más lejos de la realidad. El de Edurne es un claro ejemplo de ello. La madrileña es una mujer todoterreno: cantante, actriz, voz de las más importantes bandas sonoras del cine y la TV, modelo, presentadora de televisión, escritora y, ahora, también reciente miembro del panel de jueces de un formato de éxito internacional, 'Got Talent España'.

Parece ser que no solo la carrera de la que fuera presentadora de 'Todo va bien' se ha revalorizado después de participar en el certamen europeo. La cantante Marjetka, la mitad del dúo Maraaya, parece estar siguiendo los pasos de la extriunfita y ha fichado por la versión eslovena de 'Got Talent', 'Slovenija Ima Talent'

Tras los pasos de Edurne, Marjetka (Eurovisión 2015) se une al jurado de 'Got Talent Eslovenia'

Tras los pasos de Edurne, Marjetka (Eurovisión 2015) se une al jurado de 'Got Talent Eslovenia'

Marjetka: "Feliz, orgullosa y honrada de ser parte de 'Slovenia's Got Talent'"

La noticia saltaba de la mano de la propia vocalista del dúo Maraaya desde su página oficial de Facebook. Junto a una foto promocional mostrándose junto a los cuatro jueces que formarán parte del panel del concurso, la cantante ha querido expresar su felicidad con un mensaje dedicado a sus seguidores.

"¡Ya no tenemos que ocultarlo más! Estoy feliz, orgullosa y honrada de ser parte del panel de jueces de la quinta edición de 'Got Talent Eslovenia'. Sin duda, es una gran experiencia para mí. ¡No puedo tener más ganas de escuchar y ver el increíble talento con el que contamos en Eslovenia".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series