FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA SERIE

El cantante Pitbull producirá '305', una nueva serie para Fox

El cantante será el productor de un drama familiar ambientado en Miami, escrito por Sascha Penn ('Survivor's Remorse') y dirigido por Jonathan Levine ('50/50').

Por Azucena PereiraPublicado: Viernes 25 Septiembre 2015 12:41

Fox ha adquirido el drama '305', una serie de Endemol Shine Studios que será producida por el cantante Armando Pérez, mundialmente conocido como Pitbull. Sascha Penn ('Survivor's Remorse') escribirá los guiones de esta nueva ficción, mientras que Jonathan Levine, director de películas como '50/50' o 'Memorias de un zombie adolescente', estará al cargo de la dirección.

El argumento de '305' gira en torno a la vida de Willy, un joven que es obligado a abandonar su instituto de toda la vida para irse a vivir a Miami con su tío, un célebre chef. Allí tendrá que asistir a una escuela privada donde acuden los hijos de adineradas familias. Además, Willy tendrá que aprender a convivir en un nuevo entorno, donde las relaciones con sus compañeros de clase y la adaptación a la vida de su tío serán parte de las tramas de esta nueva ficción.

Pitbull

La serie 'Empire' también contará con la participación de Pitbull

Pitbull ha cosechado numerosos éxitos en el ámbito musical pero parece que el cantante quiere probar suerte más allá del mundo de la canción y, además de producir la nueva serie de Fox y haber organizado y producido los especiales de Año Nuevo, también aparecerá en uno de los nuevos episodios de la segunda temporada de 'Empire'.

No obstante, el cantante no deja de lado la música en esta nueva faceta y se interpretará a sí mismo presentando el tema "No Doubt About It" junto a Jamal Lyon. Además, entre los artistas que aparecerán en la segunda temporada de 'Empire', estrenada esta misma semana, se encuentran: Alicia Keys, Lenny Kravitz, Ne-Yo, Kelly Rowland y Ludacris.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series