FormulaTV

LO SENTIMOS CORAZONES

Anne se queda sin 'Corazón' por problemas técnicos

En su lugar se ha emitido una reposición del programa 'TVEmos' de Elisa Mouliaá.

Por David ChamizoPublicado: Jueves 1 Octubre 2015 18:58

Programa relacionado

D Corazón

D Corazón

D Corazón

1997 - Act

España

Corazón

6,7

2 críticas

Popularidad: #0 de 2.044

  • 5

  • 3

'Corazón', el programa de crónica rosa presentado por Anne Igartiburu, no ha emitido hoy sus correspondientes crónicas diarias. La causa ha sido, según han anunciado tanto la televisión pública como el propio programa en sus cuentas de Twitter, el resultado de unos "problemas técnicos".

Tras las correspondientes disculpas, la emisión en "TVE" ha continuado con la reposición del programa 'TVEmos' emitido durante la pasada época estival en el prime time de lunes a viernes y presentado por la actriz Elisa Mouliaá.

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu

No es la primera vez que sucede

Los problemas técnicos sufridos hoy por 'Corazón' no son nuevos en la cadena pública, ya que este verano sucedió algo similar durante la emisión de 'La Mañana de la 1'. En esta época estaba al frente del formato la presentadora Teresa Viejo.

Entonces, el programa fue sustituido por un zapping y, tras 15 minutos, la presentadora explicaba que se había perdido todo el suministro eléctrico de Prado del Rey por un apagón, reanudando el programa sin ningún problema y dando paso a sus distintas secciones e invitados con normalidad

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series