FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVAS ENTREGAS

Cosmo estrena la sexta temporada de 'MasterChef USA' el próximo martes 13 de octubre

La chef y repostera Christina Tosi se incorpora a esta edición como nueva juez reemplazando a Joe Bastianich.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Octubre 2015 18:01

Programa relacionado

MasterChef USA

MasterChef USA

MasterChef USA

2010 - Act

Estados Unidos

Talent Cocina

7,1

Popularidad: #655 de 1.977

  • 1

Gordon Ramsay y Graham Elliot regresan a la cocina de Cosmo con el estreno el próximo martes 13 de octubre, a las 21:15 horas, de la sexta y hasta ahora última temporada de la edición americana del talent show culinario más popular del mundo: 'MasterChef USA'. Sin embargo no regresan solos. La chef y repostera Christina Tosi se ha incorporado a esta edición como nueva juez reemplazando a Joe Bastianich. Se trata de la primera mujer que ocupa esta posición en Estados Unidos, sumándose así a la versión española.

La temporada actualmente en emisión en ese país llegará a España en exclusiva a través de Cosmo, sin duda, el hogar internacional de 'MasterChef'. De hecho, a la versión americana hay que sumarle la australiana, canadiense e italiana así como 'MasterChef Junior USA', un espacio al que también se ha incorporado el nuevo fichaje del programa.

Gordon Ramsay, Graham Elliot y la nueva juez Christina Tosi

Gordon Ramsay, Graham Elliot y la nueva juez Christina Tosi

Tosi es además de chef, escritora y ahora también presentadora televisiva. Es copropietaria de Momofuku Milk Bar, una empresa pastelera que produce repostería de calidad muy reconocida que suministra a diversos locales de Nueva York y otras ciudades. Coautora de diversos libros de cocina y profesora, se muestra muy satisfecha de formar parte del equipo del programa. "No veo mucha televisión. La mayoría de programas los sigo por internet y eso me da una visión muy internacional. Descubrí 'MasterChef' desde el principio y me encantó", ha comentado.

Christina Tosi sustituye a Joe Bastianich en la sexta temporada de 'MasterChef USA'

Christina Tosi sustituye a Joe Bastianich en la sexta temporada de 'MasterChef USA'

Retos relacionados con la repostería

La edición de este año tendrá nuevos retos. "Una de las razones por las que soy juez es que represento el lado dulce de la comida y el lado dulce de la cocina, y sin duda vamos a tener una gran cantidad de retos relacionados con la repostería esta temporada".

"No hay duda de que es uno de las chefs más preparados, dinámicos y con una cocina más inspiradora en el panorama gastronómico actual", ha afirmado Gordon Ramsay, el mediático cocinero.

Junto a Graham Elliot los tres forman un gran equipo que sin duda será implacable con los concursantes, procedentes de todos los rincones de Estados Unidos. Un año más unos pocos seleccionados presentarán sus mejores platos a los jueces con el objetivo de ganar 250.000 dólares, publicar un libro y por descontado obtener el título de sexto MasterChef de Estados Unidos, con todo lo que representará para sus carreras.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series