FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INCORPORACIÓN

'Pretty Little Liars' ficha a Huw Collins para interpretar al nuevo novio de Alison

El actor encarnará a un psicólogo en la nueva tanda de capítulos de la serie de ABC Family.

Por Tony LópezPublicado: Martes 13 Octubre 2015 09:58

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #80 de 3.442 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334

Las pequeñas mentirosas están dispuestas a arrasar en una nueva tanda de capítulos de 'Pretty Little Liars'. Estos llegarán en 2016, con el estreno de la segunda mitad de la sexta temporada de la serie que contará con un salto en el tiempo de cinco años.

Un lustro da para mucho, o sino que le pregunten a Alison, Aria, Spencer, Emily y Hanna que han tenido tiempo para crecer personal y laboralmente y, por fin, abandonar el instituto e incluso acabar la carrera universitaria.

Huw Collins se incorpora a la ficción

Como si se tratase de la vida real, donde la gente llega y se va, varios de los personajes que los telespectadores conocieron en las primeras temporadas de la serie desaparecerán para dar paso a nuevas tramas e intrigas.

Pese a ello, la ficción también contará con potentes incorporaciones que pondrán el mundo de las chicas más intrépidas de Rosewood patas arriba. Es el caso de Huw Collins, que llega al pequeño pueblo estadounidense en el que Alison sigue viviendo, ahora trabajando como profesora del instituto, para conquistar su corazón.

El actor británico dará vida al doctor Elliot Rollins, un psicólogo que tendrá que ver mucho con el nuevo misterio que los creadores y guionistas de la serie de televisión están preparando para esta temporada. Los más avispados ya pudieron ver a éste durante el avance de 4 minutos que los responsables de la ficción presentaron en la Comic Con de Nueva York este mes de octubre.

'Pretty Little Liars' se despedirá de la audiencia con su séptima temporada

Ante las recurrentes preguntas de cómo será esta nueva etapa de la serie tras haber concluído la trama central en torno a la que giraba la ficción, Marlene King, una de las productoras del serial, asegura que si fuera por los fans estarían muchas más temporadas en el aire, pero que se ha tomado la decisión de finalizar la serie en la séptima temporada.

King afirma que los guionistas y responsables de la serie de televisión ya conocen, en términos generales, el final exacto que quieren darle a la ficción que regresará a la cadena norteamericana ABC Family el próximo 12 de enero.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series