FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA NOMINACIÓN

'This is Opera', programa de La 2, a un paso de obtener el Premio Rose d'Or

Los prestigiosos premios han nominado al programa español en la categoría de Artes en Televisión para 2015.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Noviembre 2015 17:03 | Última actualización: Martes 10 Noviembre 2015 17:03

La ópera española ha conseguido colarse en uno de los premios más importantes de televisión. El programa 'This is Opera', que emite su segunda temporada actualmente en La 2, ha sido nominado a los Rose d'Or Awards en la categoría de Artes en el apartado de televisión.

En este espacio divulgativo de la cadena pública se pueden repasar cada semana las grandes obras del género y viajar a través de la historia de la ópera. El programa está dirigido y presentado por el barítono Ramón Gener.

Ramón Gener, de una forma amena y sencilla, repasa la historia de la ópera en La 2 para 'This is Opera'

Ramón Gener, de una forma amena y sencilla, repasa la historia de la ópera en La 2 para 'This is Opera'

Los Rose d'Or Awards

'This is Opera' no tendrá un camino fácil para hacerse con el Rose d'Or Awards. Estos prestigiosos premios se encargan de destacar, a nivel internacional, la excelencia y los programas de entretenimiento. Con más de 450 candidaturas este año, esta entrega se encuentra impulsada por Eurovisión y Euroradio.

Todavía es pronto para saber si realmente el programa, que ayuda a entender obras como "Carmen", "El barbero de Sevilla" o "La boheme", se hace finalmente con el galardón ya que la entrega de premios se realizará en el Museo Británico de Londres el 9 de diciembre.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series