FormulaTV

GALA 10

Adrián Rodríguez imitará a Pablo Alborán en la próxima gala de 'Tu cara me suena'

Ruth Lorenzo volvió a hacerse con el ansiado premio por tercera vez gracias a su actuación como Jessica Rabbit.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 21 Noviembre 2015 09:38

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

La décima gala de 'Tu cara me suena' sorprendió con sus carismáticos concursantes, de nuevo, haciendo de las suyas. Silvia Abril que se sobrepuso a su afonía para traer el carnaval al plató. Por otro lado, El Sevilla aterrorizó a toda la audiencia por su imitación de la banda de rock eurovisiva, Lordi.

Al final de la noche se originó un empate entre Adrián Rodríguez que puso en pie a todo el público al ritmo de Enrique Iglesias; y de Ruth Lorenzo, que se convirtió en el dibujo animado más sexy que existe, Jessica Rabbit. Para desempatar, este año, el público tiene la última palabra por lo que Ruth Lorenzo se convirtió en la ganadora por tercera vez y volvió a donar los 3.000 euros del premio a su asociación de cabecera, AFADECA.

La clasificación general no varía demasiado puesto que solo hay un movimiento de posiciones. Ruth Lorenzo comienza a distanciarse con hasta 15 puntos de la segunda posición que mantiene Pablo Puyol. Adrián Rodríguez sube a la tercera posición con un Edu Soto que baja a la cuarta. Los demás se mantienen con Silvia Abril como quinta, seguida de El Sevilla, Ana Morgade, Falete y Vicky Larraz.

Ruth Lorenzo imitando a Jessica Rabbit

Ruth Lorenzo imitando a Jessica Rabbit

Las actuaciones de la undécima gala

Vicky Larraz pidió una actuación fácil y recibió a Cecilia, la artista reconocida por "El ramito de violetas". Ana Morgade preguntó por una rubia porque aseguró que le traen suerte e interpretará a la explosiva Nicki Minaj. Anna Simon, que la estuvo acompañando para interpretar a las Azúcar Moreno, dijo a su compañera que "esa" ya la haría ella "sola". Edu Soto deseó volver a tener su nariz tras su imitación de Ketama y será Raphael.

Falete pidió al pulsador un piso, un barco y dos millones de dólares, recibiendo a Albano. Silvia Abril pidió a alguien que no durmiese por la noche como Amy Winehouse y acabó recibiendo a Paquita Rico. El Sevilla pidió volver a convertirse en una mujer pero no se vieron sus deseos al tener que interpretar a Little Richard en la próxima gala.

Pablo Puyol cambiará de registro e imitará a Jason Derulo. Adrián Rodríguez dejará las pistas de baile para convertirse en Pablo Alborán, razón por la que el cantante y actor mostró su felicidad. Ruth Lorenzo, incrédula por haber ganado, pondrá el punto latino a la undécima gala al tener que interpretar a Gloria Estefan.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series