FormulaTV

EL FIN

Mediaset cancela definitivamente 'Un tiempo nuevo' tras su intento fallido en Cuatro

Pablo Iglesias será el invitado especial en el último programa de Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Diciembre 2015 14:07 | Última actualización: Miércoles 9 Diciembre 2015 14:23

Programa relacionado

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

2014 - 2015

España

Debate

2,8

1 crítica

Popularidad: #253 de 2.076

  • 1

El programa que inicialmente presentó Sandra Barneda llega a su fin después de varios meses en Cuatro intentando hacerse un hueco sin éxito en la noche de los sábados. El último programa se emitirá este sábado 12 de diciembre.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, visitará el plató de 'Un tiempo nuevo'. A partir de las 21:15h, la periodista y presentadora Silvia Intxaurrondo entrevistará a Iglesias en una semana clave para el futuro de la formación que preside. Podemos llega a la recta final de la campaña electoral dando un aparente vuelco a todas las encuestas previas.

Mediaset cancela 'Un tiempo nuevo'

Mediaset cancela 'Un tiempo nuevo'

Sobre este tema, así como sus diferentes compromisos electorales y los posibles pactos de Gobierno que podrían plantearse tras el 20-D, charlará en 'Un tiempo nuevo', programa que la cadena produce en colaboración con Cuarzo TV.

Este espacio de actualidad y análisis político, que emitirá el próximo sábado 12 de diciembre su última entrega, ha contado con la participación de los principales líderes políticos de nuestro país, entre ellos Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Casado, Artur Mas, Alberto Garzón o Manuela Carmena.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series