FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

Fiorella y Pedro se dan el "Sí, quiero" en el final de 'Muchacha italiana viene a casarse'

La serie ha sido emitida en Nova con notable éxito, llegando a colarse en el Top 10 de la TDT con la gran mayoría de sus capítulos.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 19 Diciembre 2015 09:30 | Última actualización: Domingo 20 Diciembre 2015 20:27

'Muchacha italiana viene a casarse' ha llegado a su fin en Nova. La telenovela de Televisa se ha convertido en una de las más vistas del canal, logrando posicionarse lo más visto de la TDT cada día. La ficción contaba la historia de Fiorella (interpretada por Livia Brito), una joven italiana que se ve obligada a mudarse a México para intentar que su hermana (Gianna) reciba un tratamiento para sus problemas de corazón.

Allí obtenía un trabajo para la familia Ángeles, lugar donde conoció al hombre de sus sueños: Pedro Ángeles, interpretado por José Ron. 'Muchacha italiana viene a casarse' ha seguido a la pareja formada por Fiorella y Pedro en su lucha contra la ambiciosa y mezquina familia de este, tratando de lograr que triunfe el amor que sienten el uno por el otro.

Gianna y Gael en su boda en 'Muchacha italiana viene a casarse'

Gianna y Gael en su boda en 'Muchacha italiana viene a casarse'

Gianna recibió el corazón de Osvaldo

No todo fueron besos y abrazos en el final de infarto de 'Muchacha italiana viene a casarse'. La hermana de Fiorella necesitaba un corazón urgentemente para poder sobrevivir. La tragedia sacudió a la familia puesto que el hermano de Pedro, Osvaldo, murió en un terrible accidente de coche en su camino a ver cantar a Sonia.

Un rayo de esperanza se dibujó en el horizonte cuando Gianna recibió el corazón de Osvaldo, una noticia que conmovió a todos los amigos y familiares, un hecho que la hermana de la novia pudiera celebrar el acontecimiento más importante de la familia Ángeles.

Federica en la cárcel en 'Muchacha italiana viene a casarse'

Federica en la cárcel en 'Muchacha italiana viene a casarse'

Federica fue por fin derrotada a pesar de escapar de la cárcel

Otro de los grandes problemas a los que se ha enfrentado Fiorella a lo largo de su temporada en México ha sido Federica. La malvada mujer que quiso que toda la herencia de los Ángeles estuviera bajo su poder consiguió escapar de la cárcel al ver que los documentos de la herencia la perjudicaban notablemente.

La maldad de Federica no tuvo límites y logró triunfar con un maquiavélico plan que casi acaba con toda la familia. Federica intentó quemar la casa con toda su familia dentro mientras todos estaban durmiendo. Finalmente Pedro salvó la situación y consiguió detener y mandar a prisión a una de las villanas más implacables de 'Muchacha italiana viene a casarse'.

La boda entre Pedro y Fiorella en 'Muchacha italiana viene a casarse'

La boda entre Pedro y Fiorella en 'Muchacha italiana viene a casarse'

Y por fin llegó el "Sí, quiero" entre Pedro y Fiorella

Toda la familia y amigos viajaron hasta Italia para celebrar la gran boda entre Pedro y Fiorella. Julieta Michel acabó perdonando a Sergio y Gianna y Gael decidieron hacer planes para regresar a México y estudiar cardiología juntos. Salvando de este modo muchas vidas de gente que está padeciendo lo mismo por lo que pasó la hermana de la protagonista. Además, minutos antes de subir al altar, Fiorella por fin se atrevió a llamar "mamá" a Julieta, un acontecimiento muy esperado.

Entre vítores y aplausos, Pedro y Fiorella se dieron el "Sí, quiero" en italiano. La fiesta de los enamorados logró aunar las mejores tradiciones italianas y mexicanas trayendo incluso mariachis a la ceremonia. Tras la boda, ambos se fueron de luna de miel para disfrutar de su amor juntos tras todos los impedimentos que han tenido que superar. Y esto siempre ha sido posible gracias a que han conseguido enfrentarse juntos a todas y cada una de las adversidades.

Pedro y Fiorella con su hija en 'Muchacha italiana viene a casarse'

Pedro y Fiorella con su hija en 'Muchacha italiana viene a casarse'

Epílogo: Pedro y Fiorella son padres

'Muchacha italiana viene a casarse' dio un salto temporal en sus últimos minutos para mostrar la situación de la feliz pareja siete años después. Eloísa Ángeles escribió una carta a Pedro preguntándole por cómo se encontraban y explicándole que por fin ha conseguido aprender a ser feliz y no mirar al pasado.

En cuanto a Fiorella, que trabaja como profesora de español en Italia, vive felizmente casada con Pedro. Ambos se trasladaron a vivir a Italia porque el propio Pedro quiso que así fuera. Juntos han logrado formar una maravillosa familia con sus dos hijos: un niño y una niña.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series