FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVO PROYECTO

Telecinco prepara un 'En la tuya o en la mía' con María Teresa Campos y Terelu

La Fábrica de la Tele, encargada de 'Sálvame', producirá el nuevo programa que sacará el lado más personal de los famosos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Enero 2016 10:31 | Última actualización: Miércoles 20 Enero 2016 11:04

Nueva aventura para la familia Campos. María Teresa y su hija Terelu preparan un nuevo programa para Telecinco al más puro estilo 'En la tuya o en la mía'. Tal y como informa Diez Minutos, se tratará de un programa de entrevistas producido por La Fábrica de la Tele en el que ambas charlarán con famosos de primera línea en un tono distendido. Así, tomarán el papel de Bertín Osborne para sumergirse en la faceta más íntima y personal de las celebrities.

La cadena aun no ha confirmado nada, pero se trataría del ascenso de Terelu a presentadora después de que fuera relegada de ese puesto por María Patiño como sustituta en 'Sálvame deluxe'. María Teresa Campos, por su parte, suma otro tanto pues los fines de semana está al frente de '¡Qué tiempo tan feliz!' donde también cuenta con Terelu como colaboradora.

María Teresa Campos y Terelu

María Teresa Campos y Terelu

Antena 3 y Susanna Griso, más entrevistas en '2 noches y un día'

El éxito de 'En la tuya o en la mía' ha puesto de moda un tipo de entrevistas más cercanas. Antena 3 ya comienza a promocionar '2 días y 1 noche', el nuevo proyecto de Susanna Griso en la cadena del grupo Atresmedia. Este programa, que se estrenará a comienzos de 2016, y que ya se anuncia para próximamente, estaría planteado para ser emitido en el late night, aunque todavía no tiene un horario fijado.

El primero de los rostros españoles que abrirá sus puertas a la presentadora de 'Espejo Público' para que conozca su hogar, a su familia y a sus amigos será el cantante Raphael. Durante 48 horas, en este formato que produce Magnolia junto a Visiona TV, convivirá en su casa para conocer de primera mano su "lugar más personal". Fernando Tejero e incluso Cristina Cifuentes serán otros de los rostros que aparezcan en el programa.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series