FormulaTV

PROMOCIÓN EXTRAOFICIAL

Antonio Pagudo tortura a Ricardo Arroyo hasta conocer la fecha de estreno de la 9ª temporada de 'La que se avecina'

Dos de los protagonistas de la comedia de Telecinco muestran así las ganas de su regreso.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Enero 2016 11:48 | Última actualización: Jueves 28 Enero 2016 11:51

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

La incertidumbre sobre la fecha de regreso de 'La que se avecina' con su novena temporada no se limita solo a los fans, sino que los propios actores también tienen ya ganas de ver su trabajo en la pequeña pantalla. Estas ganas por el regreso de la comedia a Telecinco han sido utilizadas como promoción en una original pieza de vídeo.

Antonio Pagudo y Ricardo Arroyo, quienes interpretan a Javier y Vicente Maroto en Mirador de Montepinar, protagonizan un original sketch donde el primero tortura al segundo para conocer la fecha en la que se estrenará la nueva temporada.

"Yo creo que no lo sabe ni Vasile"

El vídeo, en un tono más oscuro del habitual de 'La que se avecina', muestra cómo Antonio trata de sonsacar a Ricardo la fecha, ante el desconocimiento del actor: "Se lo pregunto a Laura y a Alberto (creadores de la ficción) pero no lo saben, yo creo que no lo sabe ni Vasile".

Finalmente, para evitar más dolor, Arroyo termina por "confesar" que cree que el regreso se producirá en febrero o marzo, como fecha aproximada. La respuesta contenta inicialmente a Antonio, hasta que se da cuenta de que solo ha sido un intento de poner fin al dolor.

Divertido guiño para los seguidores de la serie, que se encuentran en la misma tesitura que Pagudo, deseando conocer cuando se estrenan los nuevos capítulos de su serie preferida. El humor utilizado en la secuencia dista mucho del que ofrece la serie, y puede que por ello resulte chocante para muchos, pero se agradecen este tipo de guiños para amenizar la espera.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series