FormulaTV

¿REGRESO?

TVE prepara la vuelta de 'Los misterios de Laura' en forma de especiales

El esperado regreso de 'Los misterios de Laura podría estar más cerca de lo que parece.

Por Mateo NavarroPublicado: Lunes 8 Febrero 2016 10:25 | Última actualización: Lunes 8 Febrero 2016 10:27

Serie relacionada

Los misterios de Laura

Los misterios de Laura

2009 - Act

España 5 temporadas 35 capítulos

MisterioComedia

6,9

17 críticas

Popularidad: #161 de 3.442 Ranking Los misterios de Laura

  • 235

  • 13

'Los misterios de Laura' podría volver a TVE, según las declaraciones del director de ficción de RTVE, Fernando López Puig, recogidas por Bluper: "A mí me encantaría que volviera. De hecho, tenemos un proyecto para presentar que, aunque no vuelva como una temporada de 13 capítulos, volviese con especiales como lo que han hecho con 'Sherlock' este año".

Uno de los especiales que se baraja si este proyecto sigue adelante sería en forma de episodio navideño. Quizá este sea el golpe de efecto que abra la veda para disfrutar de una cuarta temporada de 'Los misterios de Laura en la cadena pública.

Los misterios de Laura

María Pujalte interpretando a Laura en 'Los misterios de Laura'

Éxito internacional y cancelación en España

Para López Puig, una de las causas por las que murió el formato en nuestro país fue la bajada presupuestaria y la situación de inestabilidad que sufre TVE: "Aquello nos pilló porque teníamos muchas series que sabíamos que íbamos a emitir tarde o temprano. Había una bolsa de series. 'Los misterios de Laura' fue una víctima de ese retraso y 'Gran Reserva' penalizó muchísimo".

Los derechos de adaptación de la serie han sido exportados a países como Estados Unidos, Rusia o Países Bajos. Fuera de España, la serie sigue funcionando y se esperan renovaciones. Además, TVE ya ha se ha hecho con los derechos de emisión de las dos primeras temporadas (y únicas hasta la fecha) de la versión norteamericana de 'Los misterios de Laura', ''The mysteries of Laura''.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series