FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DEFENSA MÁXIMA

Alaska: "A Ylenia la defiendo a muerte, ha arrasado y no hay nadie similar"

Nacho Canut afirma ni siquiera conocer a la exconcursante de 'Gran Hermano VIP'

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Febrero 2016 11:25 | Última actualización: Domingo 21 Febrero 2016 11:25

La vuelta de Fangoria al panorama musical con su último trabajo, "Canciones para robots románticos", ha puesto de nuevo en el punto de mira a Alaska y Nacho Canut, quienes no han dudado en opinar sobre la actualidad del mercado de la música en España, sin pasar por alto a las caras que han dado el salto del mundo del espectáculo a ser su competencia, como Ylenia.

Alaska se muestra firme en su visión del éxito de Ylenia tras haber salido de 'Gran Hermano VIP': "Ella ha arrasado. ¿Cuántas Ylenias hay en el mercado discográfico? Una. Y no va a haber muchas más, no hay nadie similar", ha dicho en una entrevista para Qué. Nacho Canut ha señalado el punto fuerte con el que, según él, cuenta Ylenia: "Tiene lo que hay que tener, que es una actitud y un estilo propio, porque cantar bien no tiene ningún interés, es apuntarte a una academia y que te enseñen cuatro trucos".

Fangoria

Fangoria

Alaska: "La actitud y la personalidad no se enseña ni se fabrica"

"Yo no sé ni quién es Ylenia, pero rompo una lanza por ella. Lo realmente difícil es tener actitud y personalidad, y eso no se puede fabricar ni enseñar. Ylenia tiene eso y no se lo ha enseñado nadie. Entonces, sí que es muy fácil grabar, pero durar o tener personalidad es lo difícil", ha asegurado Canut. Alaska también se ha mostrado partidaria de todos los artistas que se atreven a dar el paso de grabar sus temas: "Todo el mundo puede hacerlo. Y la excusa de 'no saco un disco porque no tengo discográfica', es muy mala. Ya lo era en los 80".

La voz de Fangoria ha defendido "a muerte" y sin tapujos a la exparticipante de 'Gandía Shore' y 'GH VIP': "Es que todos hacemos eso de quejarnos por cómo se llevan la pasta los que están por la tarde en un programa de televisión, o el que hace no sé que... Pues no, hay que servir para todo. Igual que Nacho no serviría para ser un contertulio de 'Sálvame', o no podría ser Ylenia, pues Ylenia no puede ser Nacho. No es ni mejor ni peor uno que otro. Entre Nacho e Ylenia, que son dos genios, luego hay mucha gente que de verdad no aporta nada, pero eso ya va en gustos personales".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series