FormulaTV

PULLITA

La indirecta de Toño Sanchís a Belén Esteban en 'Levántate All Stars': "Estoy cansado de que inventen"

El concursante utilizó la letra de su canción para enviar un mensaje velado a su exrepresentada.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Mayo 2016 12:34 | Última actualización: Domingo 22 Mayo 2016 12:35

Programa relacionado

Levántate All Stars

Levántate All Stars

Levántate All Stars

2016 - Act

España

Realities

7,3

1 crítica

Popularidad: #530 de 2.076

  • 1

Toño Sanchís prosigue su muy comentada andadura en 'Levántate All Stars'. Durante la tercera gala del programa musical de Telecinco, con motivo disco, al representante le tocó interpretar junto a su compañero el tema "Zapatillas", de El Canto del Loco, una canción con la que aprovechó para lanzar un mensaje velado a su nueva enemiga, Belén Esteban, y de paso a los colaboradores de 'Sálvame'.

Fue durante uno de los confesionarios que los participantes realizan desde la academia durante sus ensayos cuando Toño aprovechó para dejar una pullita en el aire a propósito del tema que le tocaba interpretar: "Estoy cansado de que inventen, cuente y luego reinventen", decía desafiante y contundente a la cámara.

toño sanchis levantate all stars belen esteban

Belén Esteban no habla de su paso por el programa

El pasado viernes 20 de mayo le pusieron a la propia Belén Esteban un fragmento de la nueva actuación de Toño en el espacio, una breve secuencia que fue muy comentada por los colaboradores de 'Sálvame deluxe', pero en la que la tertuliana no quiso entrar.

"Yo de su paso por el programa no hablo, no pienso hablar. Yo solo hablo de mi demanda a Toño Sanchís", aclaraba visiblemente molesta por tener que soportar una semana más el paso de su exrepresentante por el programa, negándose a darle publicidad.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series