FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVOS DATOS

Belén Esteban reclama 600.000 euros a Toño Sanchís

El juez ha admitido a trámite la investigación de los delitos de apropiación indebida, falsedad documental y usurpación de la identidad.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Mayo 2016 12:58 | Última actualización: Miércoles 18 Mayo 2016 13:04
portada diez minutos belen esteban

Portada de la revista Diez Minutos

La demanda de Belén Esteban a Toño Sanchís sigue adelante. Esta semana la colaboradora de 'Sálvame' es la protagonista de la revista Diez minutos, la cual desvela que la ganadora de 'Gran Hermano VIP' le reclama a su exrepresentante un total de 600.000 euros. Junto a esta desorbitada cantidad, la revista también avanza que el juez ha admitido a trámite la investigación de tres supuestos delitos: apropiación indebida, falsedad documental y usurpación de la identidad.

Apropiación indebida en tanto que Belén le acusa de haberse llevado un 30% de sus facturaciones, en lugar del 20% que tenían establecido por contrato; mientras que falsedad documental y usurpación de la identidad son acusaciones en relación a las donaciones para los damnificados por el terremoto de Lorca. Este dinero no llegó a presentarse a ninguna ONG a pesar de los movimientos generados en la cuenta de Belén, sobre la que el juez deberá comprobar ahora la autenticidad de la firma como informa la citada revista.

Un mediático conflicto

Desde que Belén hizo público su desencuentro con Toño Sanchís, las declaraciones sobre la forma de gestionar las representaciones del artista no han parado de producirse en los platós de Telecinco. Numerosos representados han contado su testimonio acerca de cómo fue su relación laboral y personal con Sanchís, mientras Belén se dedicaba a recabar información y pruebas sobre la gestión que con ella había realizado.

Varios meses después, la demanda sigue su curso. Toño no se ha pronunciado al respecto, aunque desde la presentación de 'Levántate All Stars', sí lanzó varias puyas a las opiniones de su exrepresentada en torno a su participación en el concurso. Habrá que esperar para ver donde termina el "Toñogate", una guerra a la que todavía le quedan muchas batallas por librarse, y muchas de ellas desde el plató de 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series