FormulaTV

ESCONDIDOS 2.0

Chenoa, sobre el reencuentro de 'Operación Triunfo 1': "Volvería a cantar con David Bisbal"

La cantante habla de la ilusión que les hace a todos los concursantes esta reunión, y cuál sería el principal escollo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Junio 2016 13:25 | Última actualización: Jueves 2 Junio 2016 13:25

Programa relacionado

Likes

Likes

Likes

2016 - 2017

España

Entretenimiento

Chenoa continúa con la promoción de su último trabajo discográfico, "Soy humana", un disco que le ha llevado de regreso al que fue su programa hasta hace unos meses, 'Likes'. Allí, además de charlar sobre cómo está siendo este último mes, la cantante se enfrentó a cuestiones relacionadas con el grupo de whatsapp con sus compañeros de 'Operación triunfo 1' y el más que posible reencuentro de los integrantes de la edición.

Chenoa no se escondió en ningún momento, y unificó temas con el fin de dar prioridad a las últimas informaciones acerca del rodaje de una serie de documentales con los concursantes del talent show musical de La 1: "Estábamos flipando. El sentimiento general es que ojalá que pase, nos hace ilusión". La artista habló de ilusión, pero también avanzó que no había nada firmado todavía. "Hasta que no se gestan los proyectos me da un poco de mal fario hablar de ellos. No hay nada todavía".

Ante la ilusión y las risas de Chenoa hablando del asunto, tanto los colaboradores como la propia presentadora dieron por hecho que los contactos existían, algo que llevó a preguntar sobre si ella estaría dispuesta a cantar con David Bisbal. Chenoa no lo dudó: "Sí, claro. Volvería a cantar con David", contestó con rotundidad.

chenoa reencuentro ot1

Cuestión de cuadrar agendas

"Con todos o con ninguno", continuó Chenoa, en alusión a la necesidad de no dejar a nadie fuera de un proyecto que les apasiona. "Hay un sentimiento muy potente en que sí. Nos hace mucha ilusión. Para nosotros, que hemos salido de ahí, estamos muy agradecimos por esa oportunidad. Es muy importante a nivel emocional y personal para nosotros".

"Me parecería algo precioso. Somos 16, da para cuatro documentales", contestó a Mario Vaquerizo, quien consideraba que igual tres documentales eran demasiados. "No quiero decir nada, porque cuadrar 16 agendas es muy complicado, yo por ejemplo me voy ahora a América de gira", dijo tratando de zanjar la cuestión, desvelando que será este el gran escollo a salvar para realizar el emotivo reencuentro.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series