FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN SU LÍNEA

Jorge Javier Vázquez, en'APM?': "La televisión es cultura, sobre todo la mía"

El rostro de Telecinco habló sobre la telebasura, 'laSexta Noche' y Justin Bieber.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Junio 2016 16:36

El presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, contestó este miércoles, 1 de junio, a las preguntas del programa de humor 'APM?'. El también conductor de 'Supervivientes' habló para el programa de TV3 sobre la telebasura, Justin Bieber y de las tertulias políticas.

Jorge Javier no pudo evitar bostezar y reírse al ser preguntado por los adjetivos de telebasura de su programa de Telecinco: "La televisión es fundamentalmente entretenimiento. También es cultura. Sobre todo la mía". "Vamos a preocuparnos por la sanidad o el paro, no por un programa que ven 5 millones de personas", explicó el presentador.

El rostro de Mediaset opinó también sobre los contenidos políticos en la televisión como los de 'laSexta Noche': "Las tertulias políticas hoy son estilo 'Sálvame', y el que no se de cuenta es que no está viendo televisión".

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Justin Bieber y sus plantones en televisión

"Con su edad y su éxito, a mi me tendrían que haber recogido de una cuneta", reconoció Jorge Javier Vázquez al ser preguntado por los plantones de Justin Bieber en radio y televisión. "Da igual que esté o no esté, es como la Pantoja, funciona igualmente", explicó el presentador.

"Esas cosas se hacen a los 22 años, no se puede comportar como Conde", comentó Jorge Javier a raíz de las espantadas del cantante estadounidense. "Para hacer televisión todo el mundo engaña", sentenció el presentador hablando del medio en general.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series