FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Descubre cuál es la escena eliminada del final de 'Vis a vis' que daba paso a una tercera temporada

La serie cerraba la segunda temporada con un plano que fue eliminado en montaje para darle un final.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 23 Junio 2016 00:27 | Última actualización: Jueves 23 Junio 2016 00:36

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #72 de 3.414 Ranking Vis a vis

  • 1.427

  • 3155

La Marea Amarilla vio como la ficción 'Vis a vis' acababa con Maca entregándose de nuevo a los policías acompañada de un caballo y aceptando su condena en la cárcel. Tras esto unas letras acompañadas de un fundido negro dieron carpetazo a la ficción: "Un líquido es un estado de la materia sin una forma particular. Cambia fácilmente y sólo queda definido por el recipiente que lo contiene. El cuerpo humano es un 70% de agua".

Sin embargo, tal y como ha podido conocer FormulaTV.com, el montaje inicial del capítulo acababa de otra forma. Tras este fundido a negro, se mostraba una escena de Zulema tumbada en la cama abriendo los ojos, por lo que se confirmaba que estaba viva y daría que hablar en la tercera temporada.

Maca y Zuelma en el final de 'Vis a vis'

Maca y Zuelma en el final de 'Vis a vis'

Las tramas que se desarrollarían en una tercera temporada

La serie dejó varias tramas inconclusas que podrían haber tenido lugar en una tercera temporada de la ficción. ¿Cómo habría sido la venganza de Zulema a Maca tras lo sucedido en el capítulo 13 de la segunda temporada? ¿Cómo se tomaría Miranda ser destituida por el doctor Sandoval? ¿Qué le pasaría a Sole tras conocer que su marido había sido asesinado por orden de Anabel?

Y no solo eso: ¿Se llegaría a enterar Saray de que su hijo es fruto de una violación del Doctor Sandoval? ¿Qué ocurriría en la triple pareja de la ficción, acabaría Rizos con Saray o con Maca, y Maca con Fabio o Rizos?

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series