FormulaTV

¡UPS!

Ana Obregón comparte la escatológica razón por la que no pudo ir al Orgullo LGTBI

La madrileña era una de las invitadas de la gala del pasado viernes 1 de julio, donde se elegía al Mister Gay Pride 2016, pero un catastrófico infortunio obligo a la actriz a cancelar sus planes.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Julio 2016 13:27 | Última actualización: Martes 12 Julio 2016 21:23

Ana Obregón no dejará de sorprender nunca. La diva española, que actualmente graba su propio reality para Dkiss, ha querido compartir un duro testimonio con la audiencia que espera impetuosamente el estreno del seguimiento de su vida.

La madrileña era una de las invitadas de la gala del pasado viernes 1 de julio, donde se elegía al Mister Gay Pride 2016, pero un catastrófico infortunio obligo a la actriz a cancelar sus planes. Una semana después Ana Obregón lo comparte en un nuevo vídeo promocional en Facebook para la cadena Dkiss sin ningún tipo de remilgo: "Comí algo malo y me dio una diarrea que te mueres. Así que tuve que pasar toda la noche sentadita en el water" explica.

Ana Obregón será una camarera en 'Trabajo temporal'

La actriz regresa a la televisión como protagonista del reality después de una larga temporada regalando a sus seguidores apariciones esporádicas, puesto que se encuentra centrada en su faceta teatral: "se verá de verdad cómo es un día mío, que no paro".

El próximo miércoles 13 de julio, la actriz, presentadora y bióloga abandonará las tablas para ponerse en la piel de una camarera de pisos en 'Trabajo temporal' de TVE, por lo que la audiencia podrá ver limpiar, planchar y lavar en un hotel de lujo muy conocido a Ana Obregón.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series