FormulaTV

ESPERADA TRADICIÓN

Ana Obregón emula a Pamela Anderson en 'Los vigilantes de la playa' en su posado de verano

La actriz luce el clásico bañador rojo, acompañada del salvavidas de la serie.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Junio 2016 13:50 | Última actualización: Viernes 24 Junio 2016 13:50

Serie relacionada

Los vigilantes de la playa

Los vigilantes de la playa

1989 - 2001

Estados Unidos 11 temporadas 242 capítulos

AcciónDramaRomance

4,6

1 crítica

Popularidad: #933 de 3.441 Ranking Los vigilantes de la playa

  • 104

  • 1

La temporada estival no arranca oficialmente hasta que Ana Obregón no realiza su ya tradicional posado veraniego, un hecho que se ha producido bajo la atenta mirada de las cámaras de DKiss, cadena con la que graba el reality que seguirá su vida.

Al más puro estilo Pamela Anderson en 'Los vigilantes de la playa', así de sensual y divertida ha posado Ana Obregón en esta ocasión, retomando una tradición que sus seguidores esperan nunca se pierda. Entre risas y posturas, la polifacética artista ha logrado conquistar un año más a la prensa allí congregada con el icónico bañador rojo acompañado del popular salvavidas.

ana obregon posado verano 2016

Así será el reality

La presentadora se encuentra ya inmersa en la grabación de su nuevo proyecto televisivo producido por Globomedia para esta cadena, un rodaje que comenzó hace unas semanas y que se prolongará durante todo el verano en diversas localizaciones nacionales e internacionales, el evento de moda ibicenca que tuvo lugar la semana pasada en la isla Pitiusa.

Un equipo del programa acompañará a Ana en sus citas, compromisos, jornadas de compras, reencuentros, fiestas y todo tipo de eventos apuntados en su apretada agenda social y familiar. Los espectadores de DKiss tendrán así acceso VIP a la vida de la actriz, que abrirá las puertas de su casa y su vida a un programa de televisión por primera vez. Muy pronto, descubre a Ana Obregón en DKiss.

posado verano ana obregon
Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series