FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DE TOMA PAN Y MOJA

El "culo Kardashian" del nuevo Superman (Tyler Hoechlin) asombra a las redes sociales

El actor muestra lo bien que le queda el traje en unas fotos de la grabación de 'Supergirl'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Julio 2016 16:54 | Última actualización: Sábado 30 Julio 2016 16:54

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #178 de 3.414 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

'Supergirl' fichó el mes pasado a Tyler Hoechlin, al que conocemos de series como 'Teen Wolf', para interpretar a Clark Kent, el primo de Kara Danvers (Melissa Benoist) y la identidad secreta de Superman. Es la primera vez que el mítico héroe de DC aparecerá en la serie, aunque ha habido multiples referencias sobre él.

Pocos días después de que se hiciera pública la primera imagen promocional de Superman, han surgido unas fotos tomadas durante el rodaje de la serie en las que se puede apreciar el cuerpo de Hoechlin enfundado en las ajustadísimas mallas de Superman. La más llamativo ha sido, sin duda, una foto de perfil en la que las cámaras han captado el firme y redondeado trasero del actor. Las redes sociales han reaccionado como era de esperar, admiranto el tipazo de Hoechlin y comparando su trasero con el de Kim Kardashian o Nicki Minaj.

Los fans reaccionan

La nueva temporada de 'Supergirl' se estrena el 10 de octubre en The CW y traerá consigo más personajes nuevos de los cómics de DC, como Maggie Sawyer (Floriana Lima) un miembro del departamento de Policía de National City, Snapper Carr (Ian Gómez) un periodista que trabajará para Cat Grant y un personaje sorpresa del que poco se sabe aún que será interpretado por Chris Wood.

No se sabe cómo lo hará Hoechlin en este papel tan icónico pero tras estas imágenes del actor con el traje, los fans parecen estar encantados. Las reacciones han sido muchas en Twitter, la mayoría de sorpresa al ver los atributos físicos del actor, algunos incluso llegando a bromear que "Superman no es el hombre de acer... es el culo de acero".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series