FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ACLARACIONES DELUXE

Luis Rollán: "Me he equivocado con Laura Matamoros, pero no la he traicionado"

El ex colaborador de 'Sálvame' aclara todos los frentes que tiene abiertos.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 4 Agosto 2016 22:00 | Última actualización: Jueves 4 Agosto 2016 23:39

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #51 de 2.076

  • 79

Luis Rollán, personaje del corazón más buscado del momento, se ha sentado en el plató de 'Sálvame Deluxe' para aclarar todos los frentes que tiene abiertos en la actualidad, como la venta de las fotos de Laura Matamoros.

"Me he equivocado con Laura Matamoros, pero no la he traicionado", ha empezado diciendo el ex colaborador del programa, afirmando que "no vivo con un alto nivel adquisitivo: tengo una casa de alquiler y un coche de segunda mano, como muchos españoles".

Luis Rollán ha querido explicar cómo empezó a trabajar con el paparazzi, afirmando que "con Jordi trabajo desde hace unos dos años. Mi primer trabajo con él es en la revista 'Diez Minutos' y 'Semana', donde teníamos una sección, él como fotógrafo y yo como entrevistador".

Fotograma

Fotograma de la entrevista

Luis Rollán:"Nunca he trincado dinero por traicionar a un amigo"

Sobre el motivo por el que hubiera podido vender tal información, Rollán ha declarado que "he llegado a sentir miedo por esto por culpa de Jordi. Sabía cosas de mí, y me pedía que le diera información", además de confirmar que "nunca he trincado dinero por traicionar a un amigo".

Por otra parte, ha querido confirmar que "reclamé el dinero del reportaje de Laura Matamoros para pagar a una persona anónima a la que Jordi le debía dinero", dando por cierto lo dicho por los colaboradores del programa anteriormente.

Además, ha querido añadir que "estoy convencido que hay una trama en contra mía para hacerme daño. No puede ser que haya traicionado a toda España. Yo no controlo la prensa de todo el país".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series