FormulaTV

CAMBIO DE CROMOS

María Casado, la mejor opción para sustituir a Mariló Montero en 'La mañana de La 1'

Según la cadena, esta periodista sería la única presentadora "comparable a Susanna Griso en Antena 3".

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Agosto 2016 11:17 | Última actualización: Martes 9 Agosto 2016 11:19

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #73 de 2.076

  • 19

  • 1

El hueco dejado por Mariló Montero en 'La mañana de La 1' y el inminente desembarco de Sergio Martín al frente de 'Los desayunos de TVE', han situado a María Casado como la mejor colocada para conducir el programa matinal que competirá con 'Espejo público' y 'El programa de Ana Rosa'.

Los directivos del ente público han asegurado que Casado es la mejor opción para ocupar este puesto por tener un "background y una capacidad de reacción ante una noticia de última hora" que la presentadora navarra no ofrecía, tal y como recoge el diario Elconfidencialdigital.

En la misma línea, los directivos de RTVE parecen querer apostar por Casado, ya que su forma de presentar y su interés por la actualidad política la colocan como una presentadora "comparable a Susanna Griso en Antena 3", y, además, "es el momento de María para dar ese salto".

María Casado

María Casado

Sergio Martín presentará 'Los desayunos de TVE'

El director del Canal 24 horas, Sergio Martín, ha accedido a convertirse en el nuevo presentador de 'Los desayunos de TVE'. El zamorano se reunió, el pasado martes 26 de julio, con la cúpula directiva de la cadena pública para cerrar su trasvase a La 1, tal y como recoge el diario Elconfidencialdigital.

Una decisión que ha confirmado el cambio de rumbo que pretende realizar el ente público para el curso 2016/2017. El presentador de 'La noche en 24 horas' ha trasladado a la dirección de RTVE que su sustituto idóneo es Moisés Rodriguez, que hasta el momento es el encargado de cubrir las ausencias de Martín.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series