FormulaTV

APPS PARA TODOS

NBC producirá episodios de 'The Voice' y 'Saturday Night Live' para Snapchat

Estos programas no serán los únicos que llegarán a la aplicación para móviles.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Agosto 2016 16:59 | Última actualización: Miércoles 10 Agosto 2016 16:59

En NBCUniversal están dando un pasó más allá y adaptándose a la últimas modas en aplicaciones móviles. Snapchat está causando furor en Estados Unidos por lo que han decidido crear contenidos especiales de programas como 'The Tonight Show', 'Saturday Night Live', 'The Voice' y 'E! News' que podrá verse a través de la aplicación.

NBC informó recientemente que episodios de 'The Voice y 'E! News' serán los primeros que llegarán a la plataforma Snapchat. Este acuerdo de varios años entre la cadena televisiva y la aplicación tecnológica social viene con la condición de que NBC desarrolle y venda paquetes de anuncios que incluyen a Snapchat como parte del trato.

Snapchat y Shazam, dos apps por las que apuesta la televisión

Snapchat y Shazam, dos apps por las que apuesta la televisión

La fusión de televisión y apps

Los de NBC no han sido los únicos en darse cuenta del potencial de esta estrecha relación entre las apps y la televisión. Fox se ha inspirado en su próximo concurso en la popular aplicación Shazam. Shazam ayuda al usuario a identificar el título y el artista de una canción "escuchando" parte de la melodía o incluso con solo un tarareo.

Algo similar tendrán que hacer los concursantes de 'Beat Shazam'. En este espacio los participantes tendrán que identificar los artistas y títulos de las canciones basándose en cortos fragmentos musicales. Los ganadores después tendrán que competir contra la misma aplicación para llevarse el gran premio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series