FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HORMIGUERO BENÉFICO

Penélope Cruz consigue recaudar 100.000 euros contra la leucemia en 'El hormiguero'

La actriz asistió al programa de Pablo Motos con la intención de recaudar el dinero para crear la IV Beca de Investigación de la Fundación Uno Entre Cien Mil.

Por Juan Carlos LópezPublicado: Miércoles 7 Septiembre 2016 18:35

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

'El hormiguero' vivió anoche uno de sus programas más especiales con la visita de Penélope Cruz, que asistió con la intención de pedir a la audiencia que se uniera en la lucha contra la leucemia infantil mediante el envío de mensajes, con el fin de poder crear la IV Beca de Investigación de la Fundación Uno Entre Cien Mil.

La actriz se mostró muy entregada a la causa para la que ha realizado un anuncio con la marca Viceroy que élla mismo ha producido, dirigido y protagonizado. El anuncio llevará el lema "Soy uno entre cien mil", y se dedicará a concienciar al público sobre la necesidad de investigar esta enfermedad. Además de esta intervención, la ganadora de un Oscar ha realizado un documental que se estrenará la próxima semana en plataformas como Itunes, Movistar+ o Filmin.

El objetivo planteado en el programa eran 100.000 euros que se recaudarían a través de los mensajes que la audiencia iba enviando mientras la actriz presentaba a dos niños, Lucas y Alba, que superaron la enfermedad y hablaron de su experiencia. Por suerte, el objetivo se cumplió gracias a que se recibieron más de 85.000 mensajes logrando la recaudación necesaria.

Penélope Cruz en 'El hormiguero'

Penélope Cruz en 'El hormiguero'

Las lentejas de la noche de los Oscars

Aunque parecía algo reacia a desviarse del tema por el que había asistido, no tuvo reparo en contar anécdotas como que comió lentejas vistiendo el traje de Balmain vintage con el que recogió la estatuilla, momento que apenas recuerda por el estrés que pasó esa noche.

Y como es propio del programa, Penélope Cruz compitió contra Pablo Motos para ver quien hacía mejor la mirada azul de "Zoolander", y probó aparatos como uno que reflejaba la postura de su esqueleto, o un brazo robótico para maquillarse con el que la actriz pintó las caras de Marron y Pablo Motos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series