FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL NUEVO

'Gran Hermano 17: El debate' dará las claves del nuevo concursante

Este domingo 2 de octubre se desvelará toda la información del nuevo habitante de la casa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Septiembre 2016 16:00 | Última actualización: Viernes 30 Septiembre 2016 16:08

Candelas, expulsada este pasado 29 de septiembre de 'Gran Hermano 17', visitará el debate para analizar su experiencia dentro de la casa. Los miembros de "El Club" analizarán la convivencia de sus compañeros en la casa y deberán tomar una importante decisión sobre la prueba semanal.

'El debate' dará las claves del nuevo concursante de 'Gran hermano 17'

'El debate' dará las claves del nuevo concursante de 'Gran hermano 17'

Pero lo más importante y lo que todos están esperando: Jordi González desvelará el domingo, en la cuarta entrega de 'Gran Hermano 17: El debate' (en Telecinco a partir de las 22:00 horas), nueva información sobre la identidad del concursante que entrará una semana después en la casa de Guadalix de la Sierra.

Más detalles

El presentador también recibirá en el plató a Candelas, segunda expulsada de la casa, que comentará los diferentes motivos que han propiciado su salida de la casa, cómo ha sido su experiencia y todas las anécdotas vividas durante la convivencia. Y sobre esa convivencia harán un repaso los miembros de "El Club", Bea, Pol y Fer, que tomarán una importante decisión sobre el futuro de la prueba semanal.

'Gran Hermano 17: El debate' ofrecerá los porcentajes oficiales de las nominadas de esta semana, Bárbara, Adara, Bea y Montse, y contará con el análisis de los colaboradores habituales del programa Miguel Frigenti, Eli Martín, Manu Berástegui, Marta López, Ylenia, Carlos Lozano, Nagore, Lydia Lozano, Torito, Carmen Alcayde, Suso, y Aritz.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series