FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON ALESSANDRO LEQUIO

'Algo pasa con Ana' se estrena en DKiss el domingo 16 de octubre

Alessandro Lequio será el primer famoso invitado al reality de Ana Obregón en DKiss, donde también podremos descubrir la casa y la rutina de la polifacética actriz.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Octubre 2016 12:27 | Última actualización: Miércoles 5 Octubre 2016 13:08

Programa relacionado

Algo pasa con Ana

Algo pasa con Ana

Algo pasa con Ana

2016

España

Realities

6,0

Popularidad: #776 de 2.090

  • 2

Ha llegado el momento de que el esperado 'Algo pasa con Ana' vea la luz. El reality que mostrará el día a día de Ana Obregón será estrenado por DKiss el domingo 16 de octubre a las 22 horas y lo hará con un invitado muy especial: Alessandro Lecquio, padre del único hijo de la actriz y bióloga, con el que mantiene una excelente relación. Juntos se sentarán a ver algunas de las cintas caseras que grabaron hace años y que nunca antes han sido divulgadas.

La expareja acudirá, además, a una cena benéfica organizada por el hijo que tienen en común. Por si esto fuera poco, los espectadores del nuevo reality de DKiss conocerán cada uno de los rincones de la casa de Ana Obregón y cómo es la rutina en compañía de su hijo, su perro Luna o su amigo Ra, del que no se despega nunca, mientras prepara su obra de teatro "Sofocos Plus" en Pontevedra.

En el avance del estreno de 'Algo pasa con Ana' podemos ver cómo va al supermercado, habla de sexo abiertamente en sus clases de yoga y se divierte con amigos y con todo aquel que le rodea. Sin ir más lejos, no duda en enseñarle a bailar sevillanas a su asistenta. Además, en una conversación con Ra escuchamos el nombre de David Beckham, ¿conoceremos por fin la verdad sobre el supuesto idilio que mantuvo el futbolista con nuestra bióloga favorita?

Antonio Banderas y Aless Gibaja, entre los invitados de Ana Obregón

Alessandro Lequio será tan solo el primero de los muchos rostros que veremos desfilar por el nuevo reality de Ana Obregón en DKiss. Como ya supimos hace unas semanas, el conocido youtuber Aless Gibaja compartirá momentos especiales con la polifacética actriz, que nos llevará de viaje a los lugares más exclusivos de ciudades como Ibiza o Marbella. Será en la ciudad andaluza donde se encuentre con Antonio Banderas, con quien conversará durante la célebre Gala Starlite.

Aunque en un principio se mostraba reticente a aceptar la propuesta, Ana Obregón se muestra feliz protagonizando este nuevo género televisivo y mostrándose al natural, sin miedo a que las cámaras puedan ser indiscretas: "He vivido en un docureality toda mi vida".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series