Notificaciones

PRESENTACIÓN

Ana Obregón ('Algo pasa con Ana'): "He vivido en un docureality toda mi vida"

La actriz presenta en el FesTVal su docureality donde podremos ver el día a día de su apretada agenda de compromisos.

Redacción Jueves 8 Septiembre 2016 13:03

El FesTVal continúa con su semana de presentaciones televisivas en Vitoria-Gasteiz donde este jueves le toca el turno al nuevo docureality de DKiss. La actriz, presentadora, bailarina, guionista y bióloga Ana García Obregón será la protagonista absoluta de 'Algo pasa con Ana', que se estrenará en octubre. El programa, producido por Globomedia, acompañará a la polifacética artista a todas las citas de su apretada agenda.

Ana Obregón protagoniza 'Algo pasa con Ana'

Ana Obregón protagoniza 'Algo pasa con Ana'

La cadena ha presentado su nueva apuesta en una rueda de prensa que ha contado con la asistencia de los responsables de DKiss y la mismísima protagonista. El director de de canal, Francisco Díaz Ujados, se ha deshecho en alabanzas con el formato: "Esto es un pedazo de programa, lo vais a ver. Es uno de los personajes mas queridos de la televisión". "El canal ha tenido una magnífica acogida, con una audiencia que ha ido creciendo mes a mes. Es una cadena femenina, pero los últimos datos reflejan la participación masculina", comenta.

Desde Globomedia han querido destacar el enorme reto que suponía tanto para la cadena como para la productora. "Pensamos cuál podía ser la historia real que merecería ser contada, y no encontramos un personaje tan apasionante como Ana", asegura. "Conocemos alguna de sus caras, pero vamos a ver muchas más. Vamos a ver a una Ana Obregón profesional, estrella y madre", añade.

Por su parte, el director de contenidos de Discovery, Alejandro Flórez, tampoco ha dudado en alabar el trabajo de la protagonista de 'Ellas y el sexo débil'. "Ana cae bien. Se lo contamos a los compañeros de Italia y sabían perfectamente quién era. Tenemos que hacer que el programa viaje, por ejemplo a Latinoamérica", explica.

Ana Obregón no estaba dispuesta a hacerlo

La auténtica protagonista del reality, Ana Obregón, se ha sincerado ante los medios asegurando que no estaba dispuesta a aceptarlo: "Nunca he hecho esto. Siempre he sido perseguida por la prensa y, en un principio, siendo sincera, dije que no". "He vivido en un docureality toda mi vida. Han vivido mi vida y eso es muy diferente a cuando puedes mostrar tu día", explica. "¿Por qué no mostrar cuando llego a mi casa y me lo quito todo?", añade. A pesar del glamour que envuelve su vida, la actriz ha querido ser modesta: "No creo que mi vida merezca ser contada, cada una de nuestras vidas interesa".

Aunque está acostumbrada a los paparazzi, ha confesado que le generaba miedo estar 24 horas con un micro puesto. Pero tras ver el primer episodio, asegura estar satisfecha con el resultado. "He dicho lo que pensaba y sé que en está cadena no me van a poner el 'piii' si digo tacos... Estoy feliz porque no me han cortado nada, me ha transmitido el lema de apuntarse a la vida", confiesa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Amy Schumer valora la posibilidad de mudarse a España si Trump gana las eleccionesAmy Schumer valora la posibilidad de mudarse a España si Trump gana las elecciones