FormulaTV

NO HAY VUELTA ATRÁS

Juan Camus, sobre su ausencia en el concierto de 'OT. El reencuentro': "Se han reído de mí"

"Lo peor fue la falta de un trato equitativo por parte del programa, durante y después", confiesa el cantante al recordar su paso por la Academia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Octubre 2016 12:21 | Última actualización: Miércoles 12 Octubre 2016 12:22

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #140 de 2.076

  • 10

El nombre de Juan Camus sigue estando en boca de todos. Cuando apenas quedan unos días para el esperado estreno del documental dedicado a 'OT 1', el próximo domingo 16 de octubre, el concursante más polémico de su edición ha decidido plantar cara a todas las críticas a través de una entrevista para Ecoteuve en la que no ha dudado en dejar claros los motivos de su sonada ausencia en el concierto.

Juan Camús junto a sus compañeros en la grabación del documental

Juan Camús junto a sus compañeros en la grabación del documental

"Por mi parte es definitivo totalmente, porque considero que se han reído de mí, que han querido jugar conmigo, pero conmigo ya no se juega", sentencia. Tal y como ha declarado abiertamente, la propuesta de hacer un reencuentro con todos sus compañeros ya se la propusieron hace un año a Universal, cuya reacción no fue otra que mandarles "a freír espárragos".

Meses después, cuando le llamó Tinet Rubira para plantearle la misma idea, Juan Camus tenía clara una cosa: "Estaré siempre y cuando brillemos los 16 por igual, ni unos más ni otros menos". Pero nada más lejos de la realidad. Según su punto de vista, el extriunfito no ha tenido "ni voz ni voto" en un concierto en el que nunca se le llegó a plantear que cantara una sola canción en solitario, lo que le hizo sentir que le querían encima del escenario únicamente "para estar de atrezzo".

"¿Por qué no tuve las misma oportunidades que el resto?"

"¿Qué humillación es esta y qué necesidad tengo yo de volver a vivir algo así?", continúa. Y es que esta experiencia le ha hecho rememorar lo mismo que sufrío hace 15 años dentro de la Academia. "Lo peor fue la falta de un trato equitativo por parte del programa, durante y después", confiesa el cantante con rotundidad. "Jamás me dieron la oportunidad de presentar mi primer álbum en el programa. ¿Por qué yo no tuve la misma oportunidad que el resto de mis compañeros?".

Y es que analizando las cosas con el tiempo, Camus no duda en afirmar que siempre ha habido una "mano negra en mayúsculas" que ha actuado como cortapisas en su carrera musical. "Mi disco de oro no sé dónde está, nunca lo he recibido", admite. A la espera de cuál será el siguiente paso del cantante, sus compañeros han expresado su opinión sobre la controvertida postura de su compañero.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series