FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO FICHAJE

David Lyons se une a la nueva ficción policiaca de Netflix, 'Seven Second'

El actor, que interpretará al personaje protagonista, dará vida al oficial de la policía y líder de la brigada antinarcóticos, Mike Diangelo.

Por Cristian QuintanaPublicado: Miércoles 26 Octubre 2016 16:53

Serie relacionada

Game of Silence

Game of Silence

2016

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

CrimenDramaThriller

6,9

Popularidad: #3.227 de 3.445 Ranking Game of Silence

David Lyons vuelve a ser noticia. Y es que tras la cancelación en mayo de 2016 de la serie de NBC 'Game of Silence', el actor dará vida a un protagonista, de nuevo, en una de las grandes apuestas de Netflix. Aunque ha tenido papeles protagonistas en otros dramas de la NBC tras esa cancelación, este es uno de los mayores retos para el intérprete.

El encargo para Lyons es protagonizar 'Seven Second', la nueva ficción de la plataforma. En la piel de Mike Diangelo, un oficial de la policía y líder de la brigada antinarcóticos, Lyons tendrá que enfrentarse a una guerra entre los cuerpos de seguridad de Jersey City y la comunidad afroamericana de la ciudad. La disputa comienza tras resultar herido un adolescente negro por parte de la policía.

David Lyons en 'Game of Silence'

David Lyons en 'Game of Silence'

La serie que contará con 10 episodios todavía no tiene fecha de estreno. Lo que sí que se ha conocido por el momento es el fichaje de Beau Knapp. El actor será co-protagonista de la ficción e interpretará a un joven policía, novato e inexperto, que se inscribirá en la brigada de Diangelo.

Primera serie original de Fox 21 para Netflix

'Seven Seconds' se convierte así en la primera serie original que Fox 21 TV Studios realiza para Netflix. Una noticia que llega tras un duro enfrentamiento entre ambos por la "caza furtiva" a los empleados de Fox 21. Aunque parece que la tensión continua, los adelantos de la nueva serie continúan.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series