FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO FICHAJE

'The Punisher': Michael Nathanson ('The Knick') se une al reparto

El actor tendrá un papel regular en la serie de Netflix y dará vida a un personaje que acompañará a la actriz Amber Rose Revah.

Por Macarena López-HidalgoPublicado: Miércoles 26 Octubre 2016 13:50

Serie relacionada

The Punisher

The Punisher

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

AcciónDramaGuerra

8,8

Popularidad: #420 de 3.453 Ranking The Punisher

  • 3

Netflix sigue trabajando en 'The Punisher', la quinta serie del universo Marvel traída a la pequeña pantalla por la plataforma estadounidense. Los seguidores de Marvel/Netflix han podido disfrutar de 'Luke Cage' hace casi un mes y el próximo mes de marzo de 2017 llegará 'Iron Fist'. Sin embargo la serie protagonizada por Frank Castle ha sido planteada para un estreno más tardío, en 2017.

Aún así, poco a poco vamos conociendo más detalles de la trama y de sus personajes. La última novedad ha sido el fichaje de un nuevo actor: Michael Nathanson ('The Knick') que tal y como informa Deadline, tendrá un papel regular. El intérprete dará vida a Sam Stein, un agente de Homeland Security desilusionado con su trabajo y compañero de Dinah Madani, personaje interpretado por Amber Rose Revah.

Michael Nathanson junto a Amber Rose Revah en el rodaje de 'The Punisher'

Michael Nathanson junto a Amber Rose Revah en el rodaje de 'The Punisher'

Revah y Stein no son los únicos que acompañarán a su protagonista, Jon Bernthal (Frank Castle), en el reparto de la ficción. Otros fichajes confirmados son Ben Barnes como Billy Russo y Ebon Moss-Bachrach como Micro. Steve Lightfood, guionista de 'Hannibal', escribirá los dos primeros episodios además de liderar como showrunner y de producir ejecutivamente el proyecto.

La identidad de Billy Russo

Cuando la cadena confirmó el fichaje de Ben Barnes, fueron muchos los que pensaron que el actor daría vida al villano de 'The Punisher'. Sin embargo, terminó por confirmarse el papel que desempeñará como Billy Russo: el mejor amigo de Frank Castle. Russo conoció al protagonista en las Fuerzas Especiales.

En el presente de la historia, el personaje lidera una exitosa corporación militar denominada Anvil. De esta forma, el actor se unía a la serie de Netflix. Una cara conocida por su interpretación del Príncipe Caspian en la saga "Las Crónicas de Narnia" y que además, está apareciendo actualmente en la gran apuesta de HBO, 'Westworld'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series