Notificaciones

DIVERTIDOS ENCUENTROS

'Madres forzosas' enseña nuevas fotografías de una segunda temporada cargada de festividades

Netflix ha hecho públicas distintas imágenes que avanzan divertidos momentos en Halloween, Navidad y Acción de Gracias.

Redacción Martes 25 Octubre 2016 16:01

En febrero de 2016 llegaba 'Madres forzosas' a Netflix. El spin-off de 'Padres forzosos', la popular comedia que llegó a la pequeña pantalla en los años 80, estrenó una primera temporada aceptable y la segunda entrega estará disponible el próximo 9 de diciembre. La serie se centra en el personaje de D.J Tanner-Fuller, una mujer recién viuda que tiene que hacerse cargo de sus tres hijos.

Los personajes de 'Madres forzosas' en Acción de Gracias'

Los personajes de 'Madres forzosas' en Acción de Gracias'

Sin embargo, la protagonista no está sola, y es acompañada por su mejor amiga Kimmy Gibbler y su hermana pequeña Stephanie Tanner. La cadena ha hecho públicas diez fotografías de la segunda temporada, que revelan unas festividades cargadas de diversión y en buena compañía. Las familias Gibbler, Tanner y Fuller se reúnen para disfrutar juntos de Halloween, Navidad y de Acción de Gracias.

Una temporada repleta de reencuentros

El reparto de 'Madres Forzosas', al igual que pudimos ver en la primera temporada, seguirá estando encabezado por Candace Cameron Bure como D.J. Tanner-Fuller, Jodie Sweetin como Stephanie Tanner y Andrea Barber en el papel de Kimmy Gibbler.

Los personajes de 'Madres forzosas' en Halloween y Navidad

Los personajes de 'Madres forzosas' en Halloween y Navidad

Sin embargo, y como novedad, la serie se verá reforzada en esta ocasión gracias al regreso de algunos personajes que ya pudimos ver en 'Padres forzosos' a través de una reunión de viejos alumnos del instituto que promete dar mucho qué hablar. De esta forma, los más nostálgicos de la ficción podrán reencontrarse con Nelson, el ex novio de la protagonista, o con la retorcida Kathy Santoni, su archienemiga.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Mujeres y Hombres y Viceversa': Así son Diego y Xavi, los nuevos tronistas en busca del amor'Mujeres y Hombres y Viceversa': Así son Diego y Xavi, los nuevos tronistas en busca del amor