FormulaTV

CAMBIO DE CROMOS

Interconomía fulmina a Javier Algarra al frente de 'El gato al agua'

El conocido rostro de Intereconomía será sustituido por Gonzalo Bans al frente de la tertulia política.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Octubre 2016 12:59

Programa relacionado

El gato al agua

El gato al agua

El gato al agua

2006 - Act

España

Debate

2,1

2 críticas

Popularidad: #188 de 2.090

  • 9

Intereconomía ha tomado al decisión de apartar a Javier Algarra como presentador de 'El gato al agua', la tertulia política estrella de la cadena, tal y como recoge en su información el digital Dircomfidencial. El periodista dejará de presentar el programa a partir del próximo 2 de noviembre.

Algarra, uno de los rostros más reconocibles de la cadena del toro, abandona 'El gato al agua' tras casi cuatro años al frente del programa por la marcha de Antonio Jiménez a 13TV en enero de 2013. La cadena de Julio Ariza tiene la intención de recolocar a Algarra en un nuevo programa político para el fin de semana.

Gonzalo Bans

Gonzalo Bans

Por otro lado, Gonzalo Bans, director de Intereconomía, será el nuevo presentador de 'El gato al agua'. El director de la cadena del toro fue el responsable de la vuelta del programa deportivo 'Punto pelota' a la televisión de Julio Ariza. Se trata de un espacio deportivo que en la actualidad lo presenta Ulises Sánchez Flor tras dos años con Alonso Caparrós al frente del programa.

Envuelto en una trama de corrupción del Partido Popular

El nombre de Javier Algarra ha aparecido en una investigación de una trama de corrupción del Partido Popular. Las investigaciones han apuntado a que el presentador realizó supuestos pagos por valor de 44.000 euros a través de una sociedad a otra del político Vicente Martínez Pujalte, tal y como informa PRnoticias.

Según esa información, el periodista habría ejecutado tres pagos al político mediante la sociedad Lagunmedia S.L (a nombre de Algarra) a la sociedad Sirga XXI, propiedad de Vicente Martínez Pujalte. Tres transferencias de 11.000 euros más IVA en 2012, 14.250 euros en 2013 y 18.150 euros en 2014.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series