Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Salvador Sobral (Eurovisión 2017), trasladado a la UCI tras agravarse su estado de salud

Sara Carbonero deja de seguir a 'Quiero ser' en Instagram

26 28
UNFOLLOW

Sara Carbonero deja de seguir a 'Quiero ser' en Instagram

A pesar de este inesperado unfollow, la periodista sigue manteniendo una excelente relación con sus excompañeros.

Redacción Sábado 5 Noviembre 2016 09:14

Sara Carbonero sigue renegando del que fue su programa: 'Quiero ser'. Y es que tras su inesperada salida del formato, la periodista ha sorprendido a los fieles seguidores del espacio de moda al dejar de seguir en Instagram a su cuenta oficial. Los motivos aún se desconocen, pero es muy probable que la presentadora quisiese desligarse aún más del proyecto que supuso su regreso a la televisión tras varios meses alejada de los focos.

A pesar de todas estas elucubraciones, es innegable que la relación de Sara con sus excompañeros es envidiable. Desde el momento en que se anunció que Carbonero estaría fuera de 'Quiero ser' en su segunda temporada, Cristo, Madame y Dulceida, coaches oficiales del programa, no han dejado de demostrar su apoyo y agradecimiento a la toledana. La última vez que les pudimos ver reunidos fue hace algo menos de un mes a través de una fotografía publicada en las redes sociales donde demostraron que siguen manteniendo una bonita amistad fuera de las cámaras.

Los motivos de su inesperada salida del formato

La presentadora, que se encuentra actualmente viviendo en Portugal, quiso dejar claro en su momento que la decisión de no continuar con 'Quiero ser' había sido más que meditada. "No ha sido una cosa de un día o un arrebato, si no que se empezaron a ver las opciones y era bastante complicado. Ha sido de las dos partes", afirmaba Carbonero.

"Ni ellos me han dicho que 'no', ni lo he dicho yo. Hemos pensado que era lo mejor, porque yo no iba a estar al cien por cien implicada" confirmaba Sara acallando los rumores de una salida forzosa. La manchega, con el fin de zanjar la polémica, se excusó alegando que durante la primera entrega los rodajes se realizaron en verano, momento en el que las incompatibilidades de agenda eran mucho menores.

'Sálvame Deluxe' con los triunfitos (18,8%) no puede con 'Tu cara me suena' que lidera con un 23,3%'Sálvame Deluxe' con los triunfitos (18,8%) no puede con 'Tu cara me suena' que lidera con un 23,3%

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.