FormulaTV

A CONTRACORRIENTE

Monedero, en contra del anuncio de la Lotería: "Es como el cuento de la Cenicienta, tiene su lógica perversa"

El exdirigente de Podemos acude a 'El Programa de Ana Rosa' y se manifiesta contrario al mensaje que transmite cada año el anuncio de la Lotería de Navidad.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Noviembre 2016 14:52 | Última actualización: Martes 15 Noviembre 2016 14:52

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #12 de 2.076

  • 349

  • 1

Últimamente, cada aparición pública de Juan Carlos Monedero se ha convertido en una auténtica fuente de titulares. En esta ocasión, sus controvertidas declaraciones han tenido como escenario 'El programa de Ana Rosa' donde, después de aclarar todas las polémicas que rodean al partido del que fue dirigente, no ha dudado en mostrar su opinión acerca del emotivo anuncio de la Lotería de Navidad que, tras su publicación este lunes, ha logrado sacar el lado más tierno de todo un país.

Monedero, invitado este martes 15 de noviembre en 'El programa de AR'

Monedero, invitado este martes 15 de noviembre en 'El programa de AR'

Para el militante de Podemos, el hecho de que se trate del producto publicitario más caro del momento le parece de lo más estremecedor. A pesar de asegurar no haber tenido la oportunidad de visionarlo, ha confesado que le "preocupa que el mensaje del Gobierno sea que compres lotería y que alguno se salvará".

En su entrevista en el espacio matinal, Monedero ha continuado con su crítica al anuncio comparándolo con "el cuento de la Cenicienta". "Tiene su lógica perversa: te vas a llevar el dinero de los demás. Es que la vida no prospera y te lo tienes que jugar todo", apunta. Y es que no hay que olvidar que este breve vídeo protagonizado por la adorable Carmina se ha convertido en todo un acontecimiento nacional que ha producido reacciones de todo tipo, en general positivas.

'Gran Hermano' o 'El Hormiguero', entre sus críticas

El profesor de Ciencias Políticas esgrimía, el pasado miércoles 9 de noviembre en su columna de opinión del diario digital Público, una opinión nada casual que también levantó ampollas: "Lo que pasa en nuestras sociedades es estructural. ¿O crees que si le das a la gente de desayunar miedo y 'Gran Hermano', 'Sálvame' y 'El Hormiguero' va a recitarte por la noche a César Vallejo y a reflexionar como Aristóteles?".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series