Toñi Moreno y Miguel de Miguel serán los encargados de dar las Campanadas en Canal Sur

18 22
NOCHEVIEJA ANDALUZA

Toñi Moreno y Miguel de Miguel serán los encargados de dar las Campanadas en Canal Sur

La presentadora y el actor malagueño conducirán el evento a través de una conexión desde Huelva.

Redacción Sábado 10 Diciembre 2016 10:42

Canal Sur ya ha elegido a los encargados para dar las Campanadas de Nochevieja. Toñi Moreno y Miguel de Miguel han sido los elegidos por la cadena andaluza para recibir el 2017 entre uva y uva. De esta manera, Canal Sur ha seleccionado a dos de sus rostros más conocidos.

Toñi Moreno y Miguel de Miguel, presentadores de las Campanadas 2016 en Canal Sur

Toñi Moreno y Miguel de Miguel, presentadores de las Campanadas 2016 en Canal Sur

Toñi Moreno, quién ha estado trabajando en TVE en 'Entre todos' y en 'T con T', se incorporó a la autonómica del sur de España. Desde junio de 2015, presenta el programa 'Los descendientes'. Esta emisión, que fue galardonada en 2015 con el Premio Ondas, consiste en reunir a personas anónimas con sus antepasados.

Por su parte, el actor Miguel de Miguel ha participado en un alto número de proyectos a nivel nacional, pero en Andalucía se le conoce principalmente por su papel de Yeray en la serie 'Arrayán', ficción de la cadena que consigue grandes datos de audiencia. "Me prometieron que me iban a poner un tío bueno al lado, y sí, lo han cumplido", ha destacado Toñi Moreno junto a Miguel de Miguel.

Huelva, la ciudad elegida para el evento

Huelva es la ciudad elegida para acoger este año la conexión, el evento estará organizado desde la Plaza de la Constitución. Las campanadas en Canal Sur son más famosas que en cualquier otra cadena autonómica, tras el gran fallo en la conexión en las Campanadas de 2014, hizo que en 2015 obtuviera unos datos magníficos de audiencias. En total, consiguieron reunir delante de sus pantallas a 607.000 personas.

'Gran Hermano 17': Así han aclarado la supuesta "mentira" de Miguel con la Navidad'Gran Hermano 17': Así han aclarado la supuesta "mentira" de Miguel con la Navidad

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.