FormulaTV

CONTRAATAQUE

Toño Sanchís, en 'El programa de AR': "Yo no le debo dinero a Belén. Voy a ganar el juicio"

Se trata de su primera entrevista en directo después de meses sumido en la polémica.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Diciembre 2016 11:50 | Última actualización: Viernes 16 Diciembre 2016 13:09

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #12 de 2.076

  • 349

  • 1

Toño Sanchís ha concedido su primera entrevista en directo esta misma mañana en 'El programa de AR'. Frente a frente con Ana Rosa Quintana, el exrepresentante de Belén Esteban ha contestado a las acusaciones de la "princesa del pueblo" afirmando que todo lo que se ha dicho de él es "mentira".

Según él, Belén "lleva victimizándose desde el primer día que pisó un plató, y le ha funcionado". Cuando comenzaron su relación profesional, Sanchís ha retratado "una época muy complicada, tanto sentimental como profesional y de salud". El representante ha contado que la "recogió" en un punto mediáticamente nefasto y que "su enfermedad la ha utilizado muchas veces para no venir a trabajar".

Toño Sanchís en 'El programa de Ana Rosa'

Toño Sanchís en 'El programa de Ana Rosa'

Sobre el estado de salud de Belén: "No soy corresponsable de nada"

A Toño, al que aún le sigue constando pronunciar su nombre por el cariño que defiende haberla tenido, no ha dudado en contestar a un comentario de Quintana en el que le trata como "corresponsable" del mal estado de salud de la Esteban en su momento. "No se puede responsabilizar de esta forma", ha respondido acusando a la comunicadora de haber hecho lo mismo que él cuando Belén trabajó en el espacio matinal antes de incorporarse a 'Sálvame'. "Cuando Belén estaba conmigo, no ha estado en el estado que estaba después. En ese momento no sabía que tenía un gran problema", ha aclarado la "reina de las mañanas".

Cuando se conocieron en los Carnavales de Tenerife, el de ambos fue "un flechazo profesional a primera vista. Me he sentido muy orgulloso de trabajar con ella, pensaba que éramos indestructibles". Y fue hasta que llegó el Día D en el que Belén hizo públicas las supuestas irregularidades económicas del que fue su mano derecha hasta hace unos meses. "Ese día irrumpió con esta noticia en su programa diciendo las barbaridades que dijo porque se pensó que yo salía el miércoles en una revista. Estaba en mi despacho haciendo una videoconferencia y de repente me quedé en shock por lo que estaba escuchando. No daba crédito a lo que estaba escuchando", ha contado.

"Yo no soy su gestoría. Yo no administré su dinero"

"No puedes coger y no hablar con esa persona. Se negó desde el minuto uno a tener cualquier tipo de contacto. Dijo que le debía más de un millón y medio de euros en directo" ha continuado relatando, defendiéndose de los desajustes financieros con un rotundo "yo no soy su gestoría, que eso quede claro".

Al hablar de su excesiva presencia en los medios a lo largo de los últimos años, Toño se inculpa a sí mismo. "Yo entro a formar parte indirecta de una telenovela donde se ficcionan a cada uno de los colaboradores hasta convertirlos en personajes. Me convierto en otro más: el representante". Según él, nunca ha cobrado 50.000 euros por la entrevista que concedió para el Deluxe cuando Belén decidió abandonar la televisión para recuperarse de su enfermedad.

Toño, muy nervioso en su entrevista con Ana Rosa

Toño, muy nervioso en su entrevista con Ana Rosa

"La ignorancia no te exime de una responsabilidad"

El momento más tenso de la entrevista se ha producido cuando Sanchís ha recordado que, hace apenas unos días, la colaboradora "dio a entender que yo he tenido un problema con las drogas. Así funciona ella, tirando mierda. Porque tú hayas tenido un problema no tienes el derecho de decir esas barbaridades de los demás. Es mezquino usar ese tema para arrastrarme por el suelo". Referente a la donación del premio de 'GH VIP', el auténtico "detonante de la ruptura", le dije que con el problema que tenía con el fisco, "la ONG tenía que ser ella". "El personaje está lleno de mentiras, y el público la ha calado. No es una víctima, es un verdugo. Cuando estaba en el reality su familia estaba horrorizada con ella".

"La ignorancia no te exime de una responsabilidad. lo tengo todo documentado", ha confirmado. Tal y como cuenta, Belén le advertía de que su familia no podía saber ni lo que ganaba ni lo que perdía. "Es generosa con el dinero porque no le cuesta", comentaba al relatar sus numerosas donaciones a causas benéficas. Al finalizar, tras confirmar su regreso al plató de 'El programa de AR' dentro de una semana para compartir un rato con el resto de colaboradores, Toño ha querido dejar claro que aunque "hay una parte que tiene que ver con el posicionamiento que adopta con respecto a su pareja, la línea hacia la que apunta todo es que Esteban quiere quitarse responsabilidades con respecto a Hacienda".

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series