FormulaTV

HASTA EL TOÑO

Toño Sanchís hablará tras un año de silencio en el plató de 'El programa de Ana Rosa'

El exrepresentante de Belén Esteban acude al programa para aclarar todas las polémicas sobre los pagos a sus personajes representados.

Por Adrián CastilloPublicado: Martes 13 Diciembre 2016 18:35

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #21 de 1.918

  • 349

Toño Sanchís dará el paso que lleva todo el mundo esperando desde hace un año: el exrepresentante de Belén Esteban ha decidido visitar el plató de 'El programa de Ana Rosa' para defenderse de todas las acusaciones que ha recibido todo estos meses ya que, Belén Esteban en otros personajes televisivos, han culpado a Toño de haber recibido menos ingresos de los esperados.

El 16 de diciembre 'El programa de Ana Rosa' se apuntará un tanto para liderar la mañana, con la visita del hombre más buscado del último año. Toño Sanchís se sienta con la presentadora para aclararlo todo y es que ya ha explicado que aunque no quería meterse en la polémica, va a dar su versión de los hechos. "Desde el primer día me mantuve al margen. No voy a hacer un circo como esta señora lo ha hecho, llevando 500 folios y diciendo barbaridades. Ella donde ha querido trasladar este asunto es a los juzgados y cuando la justicia lo diga, ahí estaré", afirma Toño.

Toño Sanchís inicia una nueva batalla en su guerra contra Belén Esteban

Toño Sanchís inicia una nueva batalla en su guerra contra Belén Esteban

Además cree que Belén ha llevado todo este asunto demasiado lejos y ha entrado en el terreno personal con una serie de descalificativos que le han hecho daño tanto a él como a su círculo más cercano: "Yo no he abierto ninguna guerra. Lo dije y lo digo: un problema administrativo lo traslada a un problema personal. Es lo que hace siempre, es su modus operandi, a modo de mantis religiosa que se come la cabeza del macho cuando no le vale. Yo no debo ni un duro a nadie".

Duras reacciones de Belén Esteban

Todo el mundo esperaba la reacción de la colaboradora de 'Sálvame' y no se ha hecho esperar. Nada más conocer la noticia de la visita de Toño a 'El programa de Ana Rosa' ha desvelado a los reporteros del programa su dolor con unas duras declaraciones: "Qué feo que me ataques por lo personal después de 9 años juntos. Yo estuve muy mal y salí sola de eso gracias a mi gente".

El único propósito de Belén Esteban es que un juez reconozca que lleva la razón en todo este asunto: "Las medidas cautelares se las dan a menos de un 5% de la gente y cuando las dan es porque ven indicios de algo. Quiero mi dinero y quiero una sentencia en la que se diga que Belén Esteban tiene razón", afirma la "Princesa del Pueblo".

Seguro que no será la única que estará expectante a las palabras de Toño Sanchís que seguro que iniciará otra batalla que no sólo se resolverá en los juzgados y que podremos ver en los platós de Telecinco, seguramente gracias a varios cheques con muchos ceros.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series