FormulaTV

¡CAMBIOS!

Mediaset se plantea pasar a Marta Fernández al informativo matinal de Telecinco

La cadena estaría preparándose para hacer cara al café de Susanna Griso.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 18 Diciembre 2016 15:45 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 22:40

Esta temporada 'Espejo público' realizó una nueva estrategia que le ha salido bien. Decidió adelantar media hora su comienzo y dotar al programa de una nueva sección: "Un café con Susanna", algo que ha funcionado y ha logrado que en bastantes ocasiones en este primer trimestre ,en franja de coincidencia 'Espejo público' haya logrado plantar cara a 'El programa de Ana Rosa'.

Se trata de una de las temporadas en la que la batalla ha estado más reñida entre ambos espacios, probablemente esto es lo que le ha llevado a Mediaset a tomar medidas para frenar el éxito de Susanna, por eso, tal y como ha podido conocer FormulaTV.com en exclusiva, la cadena se estaría planteando realizar un cambio en sus espacios informativos y Marta Fernández podría pasar al matinal.

Marta Fernández, presentadora de 'Noticias Cuatro 1'

Marta Fernández, presentadora de 'Noticias Cuatro 1'

¿Regreso del espíritu de 'La mirada crítica'?

Durante más de 10 años Telecinco emitió en sus mañanas un programa de gran éxito de entrevistas: 'La mirada crítica'. ¿Con el cambio de Marta Fernández a sus mañanas es lo que pretende? La cadena podría estar planteando competir directamente contra Antena 3 con un formato de entrevistas presentado por Marta Fernández, algo que recuperaría el espíritu de este formato.

La primera en presentar este clásico formato de Mediaset en 1998 fue Gloria Serra, tras ella llegó Vicente Vallés, después Monserrat Domínguez, continuó María Teresa Campos y en su última etapa la encargada fue Yolanda Benítez. Marta Fernández es una de las periodistas más valoradas del grupo, por lo que no sería de extrañar que confiasen en ella para esta nueva etapa.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series