FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LA FARSA CONTINUA

El padre de Nadia quiso vender boletos de lotería con la cara de Susanna Griso

Fernando Blanco Botana pretendía poner en venta 100.000 décimos de lotería y ganar 300.000 euros.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Diciembre 2016 19:07 | Última actualización: Jueves 15 Diciembre 2016 19:08

El caso de Nadia sigue dando guerra. El padre de la niña no se conformaba con los 600.000 euros que consiguió con la supuesta enfermedad de su hija y buscó otras vías de ingreso. Lo que no esperaba la presentadora de 'Espejo público' es que el padre iba a lucrarse con su imagen.

Susanna Griso en 'Espejo Público'

Susanna Griso en 'Espejo Público'

Según el propio espacio de Antena 3, Fernando Blanco Botana sacó el "sorteo extraordinario y urgente de la niña" con el rostro de Susanna Griso en 100.000 décimos. Con la venta de esta lotería tenía previsto obtener unas ganancias de 300.000 euros.

La contestación de Susanna Griso

La conductora del programa no daba crédito a lo que escuchaba: "Parece el cuento de la lechera", confesaba. La entrada en directo del juez de menores Emilio Calatayud le ha servido a Griso para lanzarle una pregunta sobre el juicio del caso Nadia: "¿Me puedo personar yo como acusación particular viendo como se utiliza tan alegremente mi nombre?", a lo que el juez ha contestado "yo desde luego lo plantearía". "Se está aprovechando de la publicidad y la credibilidad del programa", añadía el magistrado.

"Tomo nota, lo voy a hacer. Cuando termine el programa voy a llamar a los servicios jurídicos de esta casa, porque se ha usado también el nombre del programa", sentenciaba la presentadora. Lo que ya ha crispado los nervios de la presentadora ha sido el momento en el que la periodista ha leído la frase promocional de las papeletas, la cual hacía alusión a la cifra que les costaba el tratamiento de la niña. "¡Manda huevos!", exclamaba.

Vídeo de Nadia a Susanna

Hace poco, la periodista enseñó en el programa un vídeo que los padres de Nadia le enviaron para convencerla y difundir el caso de su hija y presuntamente lucrarse a costa de su enfermedad. En el vídeo en cuestión, aparece la niña contando que su muñeca se llama Susanna Griso y mandando un saludo a la periodista.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series