FormulaTV

NUEVO ROSTRO

Antena 3 confía en Angie Rigueiro como presentadora del informativo matinal en Navidad

La periodista de 'Antena 3 Noticias' presentará la primera edición del informativo junto a María José Sáenz.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 19 Diciembre 2016 21:11 | Última actualización: Lunes 19 Diciembre 2016 22:41

Programa relacionado

Antena 3 noticias 1
5,6

1 crítica

Popularidad: #135 de 2.076

  • 46

Hace un par de meses, cuando salía a la luz la salida de Gloria Lomana de la dirección de Antena 3 noticias y el cambio de rostros en los presentadores, desde FormulaTV.com proponíamos una serie de nuevos rostros dentro de sus trabajadores que podrían encajar entre los perfiles que busca la cadena, entre ellos se encontraba Angie Rigueiro, y tal y como ha podido conocer este portal en exclusiva, será la encargada de presentar la edición del informativo matinal durante la primera semana de las navidades. Por lo que pasará de ser redactora del informativo a presentadora. Compartirá esta función con María José Sáenz.

La presentadora estudió Periodismo y Publicidad y Máster en Política Interancional. Domina tres idiomas a parte del español: inglés, francés e italiano. No será la primera vez que presente informativos, puesto que ya lo hizo en Estados Unidos en CNN. Tras esto regresó a España y ahí se incorporó a 'Antena 3 noticias 1'.

Angie Rigueiro presentando los informativos de CNN

Angie Rigueiro presentando los informativos de CNN

Sandra Golpe sustituye de nuevo a Susanna Griso

Tras el éxito de Sandra Golpe este verano al frente de 'Espejo público', la cadena vuelve a confiar en ella para presentar este formato en Navidad, tal y como informa el diario El Mundo. Por lo que María Rey será la única presentadora de 'Antena 3 Noticias 1'. A partir del 2 de enero serán Ángel Carreira y ESther Vaquero los encargados de presentar esta edición.

Matías Prats presentará la edición de fin de semana tanto en Nochebuena como en Nochevieja. Mientras que Mónica Carrillo regresará al prime time la semana del 26 en sustitución de Vicente Vallés.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series