FormulaTV

CAMBIO RADICAL

Mariano Alameda, Íñigo de 'Al salir de clase', reaparece muy cambiado como profesor de yoga

El actor también es conocido por otras series como 'Aquí no hay quien viva' y 'C.L.A. No somos ángeles'.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Diciembre 2016 16:52 | Última actualización: Martes 20 Diciembre 2016 16:53

Serie relacionada

Al salir de clase

Al salir de clase

1997 - 2002

España 5 temporadas 1199 capítulos

DramaTeenRomance

6,1

Popularidad: #319 de 3.442 Ranking Al salir de clase

  • 26

  • 3

Aunque el Instituto Siete Robles de 'Al salir de clase' se despidió de los espectadores hace tiempo, sus alumnos han crecido... y vaya cómo lo han hecho. El último del que hemos tenido noticias ha salido Mariano Alameda, Íñigo en la serie de Telecinco, que no solo está irreconocible, sino que se ha convertido en profesor de yoga y meditación trascendental en un centro de Madrid.

El antes y después de Mariano Alameda, Íñigo en 'Al salir de clase'

El antes y después de Mariano Alameda, Íñigo en 'Al salir de clase'

Atrás quedó aquella melena engominada que lucía en su adolescencia. El actor ha vuelto a dar señales de vida con un look totalmente distinto, veinte años después del final del formato de la productora de BocaBoca. Parece que los años no perdonan a nadie, y menos a la cabellera de Alameda.

Otra faceta, hasta entonces desconocida del actor, son sus conocimientos sobre el karma y las filosofías ancestrales. De hecho, Mariano Alameda da conferencias en una cuenta de Youtube sobre el karma, la búsqueda de la felicidad o el desarrollo psico-espiritual. "En último estado, detrás las enseñanzas y las terapias se pretende favorecer el despertar de la Conciencia del individuo y que alcance el verdadero potencial de su Ser", anuncia la página web.

Otras apariciones de Mariano Alameda

El actor no solo es conocido por ser uno de los protagonistas de 'Al salir de clase'. También fue Diego, uno de los novios de Mauri, interpretado por Luis Merlo, en 'Aquí no hay quien viva'. Su último trabajo televisivo fue cuando encabezó el reparto de la serie 'C.L.A. No somos ángeles', emitida en Antena 3 durante 2007.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series