FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡VUELVE, MERCEDES!

Rubén Ochandiano ('Al Salir de Clase'): "'Gran Hermano', sin Mercedes Milá, ya no me interesa"

El actor, que interpreta a Marcos de 'Al Salir de Clase', comenta a Bekia el 'Gran Hermano' de Jorge Javier Vázquez.

Por Ángela PliegoPublicado: Jueves 1 Diciembre 2016 18:00 | Última actualización: Jueves 1 Diciembre 2016 18:29

Serie relacionada

Al salir de clase

Al salir de clase

1997 - 2002

España 5 temporadas 1199 capítulos

DramaTeenRomance

6,1

Popularidad: #262 de 3.454 Ranking Al salir de clase

  • 26

  • 3

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

La renovación de Jorge Javier Vázquez para presentar 'Gran Hermano 18' ha despertado más críticas que elogios entre los fans del formato. Muchos son los que han pedido que vuelva la intachable Mercedes Milá, conductora del concurso desde sus orígenes, pero sus peticiones no han frenado al presentador catalán.

Rubén Ochandiano en la entrevista de Bekia

Rubén Ochandiano en la entrevista de Bekia

Entre los seguidores de Mercedes está Rubén Ochandiano, que en una entrevista para Bekia, ha confesado ser fan del formato y de su antigua conductora: "Yo soy muy fan de 'Gran Hermano', pero me he dado cuenta de que era muy fan de Mercedes Milá". El actor de 'Al salir de clase' ha confesado que no sigue la edición de Jorge Javier, simplemente porque el formato sin Mercedes ya no le interesa. "Ella era para mí absolutamente irresistible y lo llevaba a un lugar que me encantaba", ha comentado.

El conductor de 'Sálvame Deluxe' dejó bien claro que no abandonará el concurso de Mediaset: "'Gran Hermano 18' lo hago yo", sentenció. Jorge Javier hace oídos sordos a las críticas de los seguidores del concurso y ha confesado que se siente "feliz" de los resultados de las audiencias que cosecha cada semana en el gigante de Mediaset.

¿Otro reencuentro?

Los reencuentros es la nueva tendencia de las series que se quedaron en el cajón del olvido. Ya ocurrió con los concursantes de la primera edición de 'Operación triunfo', luego se sumaron los bailarines de 'Un paso adelante' y ahora podrían sumarse los chicos de 'Al salir de clase'. En una entrevista concedida a Bekia, los actores Rubén Ochandiano (Marcos) y Marián Aguilera (Miriam) dan pistas sobre la posible grabación de un capítulo, tras 20 años de la despedida de la serie.

Con su obra "Tartugo. El impostor" ambos vuelven a trabajar juntos, después de abandonar las aulas del instituto Siete Robles. Al ser preguntados por el drama de Telecinco, Marián ha admitido que no siente nostalgia, pero que recuerda el formato con mucho cariño. Por su parte, Rubén ha comentado que era muy joven y lo vivió como pudo: "Lo recuerdo con ternura pero mis aspiraciones en ese momento y lo que allí yo encontraba no estaba muy en consonancia", ha dicho.

'Al Salir de Clase'

'Al Salir de Clase'

Respecto al posible reencuentro, Marián ha comentado que habrá una reunión de 'Al salir de clase', aunque no sabe si será una comida o la grabación de un capítulo. "Creo que se va a hacer", ha dudado Marián. "Yo se que se va a hacer una fiesta", ha añadido Rubén. No se sabe si Marián se refería al formato producido por BocaBoca o la ficción de 'Los hombres de Paco', donde la actriz contó el reencuentro que vivió con sus compañeros: "Nos llevaron a una sala de tiro y nos encontramos unos cuantos".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series