Aless Gibaja: "Os daré 'superconsejitos' desde el confe de 'GH VIP 5'"

REACCIONES

Aless Gibaja: "Os daré 'superconsejitos' desde el confe de 'GH VIP 5'"

El presentador Alonso Caparrós ha asegurado estar "feliz, acojonado e ilusionado por este nuevo reto".

Carlos Miranda Jueves 29 Diciembre 2016 10:55

Después de haberse anunciado la identidad de los primeros cinco VIPs que entrarán en la casa de Guadalix a partir del próximo mes de enero, las redes no han podido contener sus filias y fobias por un casting que, por el momento, promete. Con Toño Sanchís como fichaje estrella llegó el de Irma Soriano, un rostro ligado a otro tipo de formatos más blancos que seguro aportará su faceta más gamberra dentro del reality.

El tercer nombre oficial lo dio Kiko Hernández en 'Sálvame'. Se trata de Alonso Caparrós, un mítico de la televisión de los 90 que ya participó en un concurso de este corte tras pasar semanas recluido en la inolvidable 'Granja de los famosos' que presentó Terelu Campos allá por 2004. Minutos después de darse por confirmada su presencia en 'Gran Hermano VIP', el comunicador ha expresado en Twitter sus primeras impresiones ante este nuevo reto. "Estoy feliz, (acojonado), ilusionado y deseando entrar en la casa. Mañana os cuento más, porque hay muchas cosas que contar. Ñe!", ha confesado a sus seguidores.

Gibaja: "Os daré 'superconsejitos' desde el confe"

El miércoles 28 de diciembre, a pesar de ser el Día de los Inocentes, tres nuevos nombres completaron la lista provisional de concursantes. Daniela Blume, conocida locutora de radio y exparticipante de 'Supervivientes' y 'Splash! Famosos al agua', apareció en una promo de la cadena junto a Aless Gibaja, el popular influencer que ya se rumoreó para anteriores ediciones del espacio. Su particular personalidad, tal y como demuestra a diario en sus redes sociales, augura momentos de lo más hilarantes dentro de la casa. "Os daré superconsejitos desde el confe", ha prometido a sus fans.

'GH VIP 5': Terelu Campos rechaza participar en el reality por motivos personales'GH VIP 5': Terelu Campos rechaza participar en el reality por motivos personales

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.