FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

Y UNA PORRA

'GH VIP 5': Terelu Campos rechaza participar en el reality por motivos personales

La colaboradora de 'Sálvame' rechaza entrar en la casa de Guadalix de la Sierra a pesar de estar tentada por Zeppelin.

Por Adrián CastilloPublicado: Jueves 29 Diciembre 2016 10:45 | Última actualización: Jueves 29 Diciembre 2016 10:45

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

Tras la emisión del primer capítulo de la segunda temporada de 'Las Campos', Terelu concedió una entrevista al programa de radio "Versió RAC1" de la radio catalana y ha hecho balance de sus mejores momentos del programa. La hija de María Teresa Campos ha querido aclarar sus comentarios sobre el transporte público o su relación con Bigote Arrocet que tantas opiniones ha creado en las redes sociales.

A pesar de admitir que el primer capítulo ha sido el que menos le ha gustado, confiesa estar muy contenta con la respuesta de la audiencia, ya que el especial de Navidad lideró la noche del 27 de diciembre con un 15% de share. "Soy de las que piensan que todo se puede mejorar. Hemos sido el programa más visto y eso es lo más importante cuando una trabaja en este medio", admitía orgullosa.

Terelu Campos dice no a 'Gran Hermano VIP'

Terelu Campos dice no a 'Gran Hermano VIP'

Además ha hecho mención a otros programas de Telecinco, como 'Gran Hermano VIP', del que confiesa que tras haber estado tentada por Zeppelin TV para entrar en esta edición, ha rechazado cualquier oferta: "Me han tentado para entrar en 'Gran Hermano VIP'. No puedo entrar por circunstancias personales. Tanto Zeppelin como donde trabajo lo han entendido perfectamente".

Los momentazos de 'Las Campos'

Durante la emisión del especial de Navidad, muchos espectadores criticaban con dureza el comportamiento que hacía Terelu mientras hacía cosas tan cotidianas como viajar en autobús. Los usuarios de Twitter comentaban la poca humildad al hacer comentarios como "no sé cuanto cuesta porque no subo, igual que no sé cuánto cuesta un café, porque no tomo".

En la entrevista aseguraba que se ha subido en más de un autobús en su vida y que la gente muestra mucha hipocresía con todo esos comentarios en las redes sociales:"Desde luego que me he subido en un autobús en mi vida. También en metro, poco, porque soy claustrofóbica. Hay mucha hipocresía y demagogia en este mundo. Estoy curada de espantos".

Otros aspecto del que se habló mucho, fue de su relación con el novio de su madre, Bigote Arrocet, del que asegura que jamás ha dicho una cosa mala de él y qué únicamente ha dicho que lo conoce poco, porque no está metida dentro de la relación entre él y su madre. "Nosotras vivimos muy poco la relación de mi madre con Edmundo. No es llevarnos bien o mal, es que he podido compartir poco", confirma la colaboradora de 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series