FormulaTV

NO PODEMOS ESPERAR

Iain Glen justifica el retraso en el estreno de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

El actor que interpreta a Jorah Mormont en la serie de HBO, asegura que la larga duración de la producción de la nueva temporada de 'Juego de Tronos' está justificada ante la envergadura del proyecto.

Por Sandra de RoaPublicado: Sábado 31 Diciembre 2016 15:15

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

Iain Glen se ha pronunciado acerca de la nueva temporada de 'Juego de Tronos' en una entrevista en Radio Times. El actor justifica la larga producción de los nuevos capítulos de la serie aludiendo al aumento de la escala y el tamaño del universo de 'Juego de Tronos', cada vez más extraordinario para Iain Glen.

iain glen jorah mormont juego de tronos hbo

Iain Glen como Jorah Mormont en 'Juego de Tronos' HBO

"Están invirtiendo la misma cantidad de tiempo en rodar siete episodios en lugar de diez", señala Glen para explicar que se están tomando su tiempo en la producción y que están invirtiéndolo en obtener un grato resultado. Se prevé que la nueva temporada de la serie de HBO se estrene en verano del 2017.

Sobre la octava y última temporada

En su entrevista con Radio Times, Iain Glen también habla sobre la octava temporada de 'Juego de Tronos', la que será la última entrega de la serie. Según el actor, la última temporada de la serie será mucho más corta que la séptima. Glen afirma que a él y al resto de actores de 'Juegos de Tronos' les dijeron que la octava temporada de la serie contará tan solo con seis episodios.

Aunque el final de 'Juego de Tronos' se aproxima, cabe la posibilidad de que exista un spin-off de la serie. Según Richard Plepner, CEO de la cadena estadounidense HBO, hay una buena oportunidad de "expandir la marca" en el futuro. No es la primera vez que se habla de esta posibilidad. En el mes de noviembre otro ejecutivo de HBO, Casey Bloys, afirmó que la cadena había estado trabajando codo con codo con George R.R. Martin, autor de las novelas en las que se basa la serie.

Según Bloys, el escritor ha creado miles de años de historia entre los Westeros y los reinos circundantes que podrían resultar útiles a la hora de hacer un spin-off de 'Juego de Tronos'. Sin embargo, tal y como puntualiza Richar Plepner, el objetivo ahora es terminar la serie que tienen entre manos. "Ahora mismo estamos centrados en finalizar 'Juego de Tronos' con la energía que todo el mundo espera".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series