FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

RUMORE, RUMORE

'Juego de Tronos': El actor coreano Lee Min Ho, rumoreado fichaje para la séptima temporada

La estrella asiática interpretaría a un villano que supondrá una importante amenaza para Jon Snow.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Diciembre 2016 13:40 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:56

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

Si hay una serie que es objeto de rumores continuos esa es 'Juego de Tronos'. Cerca de estrenar la séptima temporada (verano 2017), siguen las especulaciones sobre las nuevas tramas y la aparición de nuevos personajes. El último rumor habla sobre un cameo en la nueva temporada de 'GoT' del actor surcoreano Lee Min Ho.

Según los rumores, Lee Min Ho supondrá una amenaza para Jon Snow en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Según los rumores, Lee Min Ho supondrá una amenaza para Jon Snow en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Según las informaciones aparecidas durante las últimas fechas, el actor surcoreano haría un cameo durante la séptima entrega del buque insignia de HBO lo que supondría su debut en EE.UU. en el año 2017. De acuerdo con las especulaciones, la superestrella asiática interpretaría a un villano que supondrá una amenaza para Jon Snow (Kit Harington). Lo cierto es que aún no existe confirmación por parte de la cadena norteamericana y esta noticia se convierte en un rumor más de los cientos que rodean a Juego de Tronos.

Lee Min Ho, fenómeno surcoreano

El actor asiático es una superestrella en su país. Protagonista del fenómeno asiático 'The Legend of Blue Sea', Lee Min Ho ya se ha referido en varias ocasiones sobre la posibilidad y deseo de aterrizar en las series americanas. Parece que estar inmerso de lleno en el proyecto de 'LOTBS' no sería impedimento alguno para tener un papel en una de las series de moda en EE.UU y medio mundo.

Sus actuaciones le han valido para ganar premios importantes en su país. Min Ho es un fenómeno en su Corea del Sur. Ídolo entre los jóvenes surcoreanos ha hecho sus pinitos en televisión apareciendo en más de 10 series, en el cine con 4 películas a sus espaldas e incluso en el mundo de la música, donde ha grabado 2 álbumes.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series