FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AL DESCUBIERTO

'Mujeres y hombres y viceversa': Descubren a la pareja gay infiltrada en el trono de Claire

La joven tronista, tras varios programas sin saber qué dos pretendientes eran pareja, descubrió que Adrián y Aitor son novios.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Enero 2017 12:23 | Última actualización: Viernes 6 Enero 2017 12:25

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.064

  • 381

Tras varias semanas de misterio, por fin se ha revelado la pareja gay que participa en 'Mujeres y hombres y viceversa'. El trono de Claire tenía a dos pretendientes homosexuales infiltrados desde hace varios programas y al fin se ha descubierto el gran secreto que tenía en jaque a la tronista y a todos los espectadores del formato de Telecinco.

Adrián y Aitor son la pareja gay infiltrada entre los pretendientes de Claire

Adrián y Aitor son la pareja gay infiltrada entre los pretendientes de Claire

El programa tenía preparada citas individuales de Claire con sus chicos. La tronista mantuvo un breve encuentro con Adrián y el joven, al saber que ella había estado investigando en internet sobre él, le confesó que era gay. Pero esto no fue todo. Acto seguido, se reveló la identidad del segundo pretendiente infiltrado.

Aitor, el joven bailarín que impresionó a la joven desde su entrada, se destapó a sí mismo y le dio un beso a su novio. Sin embargo, el andaluz confesó que llegó a dudar de su orientación sexual debido a la conexión que había sentido con Claire y pensó incluso en que quizá también le gustaban las mujeres. Esto no le sentó bien a su pareja, que en ese momento estaba escuchando esta inesperada confesión al lado de él.

Sofía Suescun ('Mujeres y hombres y viceversa') incendia las redes con sus fotos desnuda

La ganadora de 'Gran Hermano 16' y extronista del formato, Sofía Suescun, está dando que hablar en los últimos días tras sus continuos desnudos. La joven no muestra reparo en mostrar a sus seguidores sus atributos físicos y ha colgado varias instantáneas en su cuenta personal de Instagram donde se puede verla posando de manera sugerente y muy ligera de ropa.

?

Una foto publicada por SOFIA? (@sofia_suescun) el

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series